El Villarreal recupera a Andrei Ratiu para solventar los problemas en banda derecha
El Villarreal CF ha decidido recuperar al joven lateral rumano Andrei Ratiu de su cesión en el Ado La Haya, Emery apuesta de nuevo por la cantera.
El Villarreal CF ha decidido recuperar al joven lateral rumano Andrei Ratiu de su cesión en el Ado La Haya, equipo en el que estaba cedido desde este verano pasado. El lateral regresa al club y contará con ficha del equipo filial, pero trabajará siempre con el primer equipo. La de Andrei es la opción para solventar los problemas que tiene el equipo en su banda derecha, en la que con las bajas de Mario Gaspar, Gerard Moreno y Samu Chukwueze se había quedado muy mermada.
Andrei ya debutó en el primer equipo y siempre ha sido un jugador en el que se tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro. Pese a que lleva 12 partidos disputados este curso, el club ha pensado en recuperarlo y aprovechar su potencial en el primer equipo y cuando no tenga que jugar con ellos, podrá tener minutos en el filial para tener constante rodaje.
Andrei es el perfil de jugador que le gusta a Unai Emery en banda, un jugador muy paredizo a Pedraza, de hecho el técnico ya tenía informes del lateral y ha decidido contar con él apostando así con un joven valor de la cantera.