NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 29 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 29 de enero de 2021

EL CHELSEA, A POR HAALAND Y ALABA

El club londinense ve la luz al final del tunel tras la salida de Frank Lampard esta misma semana y se ha puesto manos a la obra a trabajar en el nuevo proyecto de Tuchel. En Stamford Bridge saben que necesitan hacer un gran desembolso y traer a grandes estrellas. Los dos objetivos son Haaland y Alaba. El delantero del Borussia tiene todas las papeletas para abandonar Alemania este verano y le siguen grandes equipos como el Real Madrid. Lo mismo pasa con el defensor austriaco, que no ha aceptado la renovación con el Bayern de Múnich. 

El Chelsea cuenta con una ventaja: el dinero. El club londinense no tiene actualmente problemas de liquidez y puede afrontar sin problemas el fichaje de ambos además de asumir sus altas fichas. Los 'blues' van a por todas...

EL CHELSEA, A POR HAALAND Y ALABA

El club londinense ve la luz al final del tunel tras la salida de Frank Lampard esta misma semana y se ha puesto manos a la obra a trabajar en el nuevo proyecto de Tuchel. En Stamford Bridge saben que necesitan hacer un gran desembolso y traer a grandes estrellas. Los dos objetivos son Haaland y Alaba. El delantero del Borussia tiene todas las papeletas para abandonar Alemania este verano y le siguen grandes equipos como el Real Madrid. Lo mismo pasa con el defensor austriaco, que no ha aceptado la renovación con el Bayern de Múnich. 

El Chelsea cuenta con una ventaja: el dinero. El club londinense no tiene actualmente problemas de liquidez y puede afrontar sin problemas el fichaje de ambos además de asumir sus altas fichas. Los 'blues' van a por todas...

EMBALO REFUERZA EL ATAQUE DEL ALCORCÓN

El delantero guineano Carlos Embalo, procedente del Kas Eupen belga, jugará hasta final de temporada cedido en el Alcorcón, según informó este viernes el club madrileño. Embalo, de 26 años, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en equipos italianos como el Palermo, Lecce, Brescia y Cosenza antes de su incorporación en julio de 2019 al Kas Eupen, con el que llevaba disputados esta campaña ocho partidos oficiales. El futbolista guineano, internacional absoluto en tres ocasiones, es el segundo refuerzo del Alcorcón en este mercado de invierno tras el delantero Dani Ojeda.

EL LOGROÑÉS SE MUEVE EN EL MERCADO

A pocos días del cierre del mercado de invierno, el Logroñés tiene avanzados los contactos para incorporar a dos jugadores de ataque: Dani Pacheco, que llega al club riojano tras haberse desvinculado del Málaga a principios de temporada, y Nano Mesa, que lo haría cedido por el Cádiz. Para incorporar a estos dos jugadores el club también está cerca de cerrar dos bajas, la del holandés Rajiv Van La Parra, que apenas lleva unos meses en Logroño y que solo ha jugado 45 minutos, y, probablemente, la de uno de sus porteros porque cuenta con tres en la primera plantilla.

'ISRA', AL FILIAL DEL BETIS

El Betis y el Linares Deportivo, líder del subgrupo 4B de Segunda División B, han cerrado un acuerdo de traspaso del centrocampista Israel Cano 'Isra' al filial del club verdiblanco, que milita en la misma categoría que su equipo de procedencia. El futbolista jiennense, nacido hace 20 años en Andújar, ha suscrito un contrato por lo que resta de temporada y las dos siguientes, y se incorporará de forma inmediata al Betis Deportivo, cuarto clasificado con 18 puntos de su grupo de la Segunda B.

Pellistri

PELLISTRI SE UNIRÁ A LA LIGA

El extremo del Manchester United, Facundo Pellistri, se incorporará al Deportivo Alavés hasta final de temporada en calidad de cedido, según Goal. El futbolista uruguayo de 19 años fichó por el United en la última jornada del mercado de fichajes veraniego pero ante la falta de minutos en el club inglés, se unirá al equipo de la Liga hasta final de temporada. Se entiende que, sujeto a acuerdos de contrato, Pellistri volará a España el domingo para completar su incorporación y el Alavés aportará su salario. En el United, Lingard irá cedido al West Ham (hoy se ha llegado al acuerdo) y Marcos Rojo, a Boca Juniors, según Fabrizio Romano.

Kovalenko

KOVALENKO, EL SUSTITUTO DEL 'PAPU' GÓMEZ EN EL ATALANTA

El Atalanta está en conversaciones avanzadas para fichar a Viktor Kovalenko, del Shakhtar Donetsk, según Fabrizio Romano. Los términos personales están ya acordados. Se uniría de inmediato como nuevo centrocampista ofensivo de Gian Piero Gasperini, tras el adiós del Papu Gómez de la entidad italiana al Sevilla. Las negociaciones están en la etapa final y se podría cerrar el acuerdo en las próximas horas.

Alaba.

EL CHELSEA NO BAJA LOS BRAZOS POR ALABA

La llegada de Tuchel al banquillo ha incentivado el esfuerzo que el Chelsea puede hacer por Alaba, según informa el Daily Mail. El Real Madrid es el mejor colocado y la oferta del City es la mejor económicamente hablando. Pero el Chelsea cree que puede competir y le va a proponer al defensa austriaco una oferta y un proyecto para convencerle. Alaba ya es libre para firmar por quien quiera, toda vez que no va a renovar con el Bayern.

LLORENTE, PRESENTADO CON EL UDINESE

Fernando Llorente ha sido presentado con el Udinese hoy. El delantero ha firmado un contrato hasta junio de 2022.

Aaron Long.

SOLUCIÓN YANQUI PARA KLOPP

Jurgen Klopp ha reconocido que su club hace lo que puede en las últimas horas de mercado, más aún después de la lesión de Matip, pero no parece fácil. "No estoy seguro de que haya un central de 80 millones disponible en el mercado en este momento. No estoy seguro de que haya un club que venda a un jugador de ese calibre en este momento", explica el alemán en referencia a las bajas de larga duración de Van Dijk y de Gomez. Aaron Long, capitán de Estados Unidos y central de los New York Red Bulls es el último vinculado al Liverpool como central accesible.

Reunión fantasma por Eric García

BARCELONA

Reunión fantasma por Eric García

CONTINÚA EL CASO ERIC GARCIA

Eric García sigue siendo uno de los nombres de la actualidad deportiva y electoral del Barcelona. Carles Tusquets, había citado a los tres candidatos a la presidencia a las 19:00 horas para volver a tratar la posibilidad de su fichaje, pero a última hora la reunión ha sido desconvocada.

Seri, el fichaje frustrado del Barça que no encuentra su sitio

FRANCIA

Seri, el fichaje frustrado del Barça que no encuentra su sitio

Jean Michaël Seri no olvidará nunca el verano de 2017. El entonces centrocampista del Niza estuvo a un paso de fichar por el Barcelona, pero Ernesto Valverde desestimó su incorporación cuando ambas partes habían llegado a un acuerdo. Cuatro años después, el marfileño ha fichado por el Girondins de Burdeos.

OFICIAL: BENRAHMA, HAMMER PERMANENTE

El West Ham ha anunciado que ejerce la opción que incluía la cesión de Saïd Benrahma. De esta manera, el Brentford ingresa 22 millones de euros y los Hammers convierten al extremo en jugador del club de manera permanente. En la presente temporada, el internacional argelino de 25 años ha disputado 16 partidos a la órdenes de David Moyes. A pesar de no ser un titular indiscutible, sus actuaciones han convencido al técnico.

Renato Sanches

LOS SUSTITUTOS DEL LIVERPOOL PARA WIJNALDUM

La renovación de Giorgino Wijnaldum con el Liverpool sigue en el aire y, por tanto, en Anfield no pueden abandonarse a la hora de buscar posibles sustitutos, por si acaso. Aquí aparecen los nombres de Yves Bissouma y Renato Sanches, según desvela Fabrizio Romano. 'ESPN' añade que el centrocampista del Brighton lleva tiempo en el radar 'red', en tanto que el portugués, que ha renacido como futbolista en el Lille, ya ha sido relacionado con los campeones de la Premier anteriormente. En su día fue 'Golden Boy' (2016), su estrella se apagó tras fichar por el Bayern, pero en la Ligue 1 vuelve a mostrar retazos del gran futbolista que apuntaba ser. Todo un renacimiento el de Renato.

Scamacca

LA JUVE SIGUE A LA CAZA DEL '9'

Gianluca Scamacca (22 años) parece haberse puesto en cabeza en lo que reforzar la delantera de la Juventus se refiere. El atacante, cedido por el Sassuolo en el Genoa, se ha ganado el beneplácito de la Vecchia Signora. Sin embargo, los bianconeri no están tan dispuestos a afrontar el pago de 22 millones de euros que demanda el Sassuolo como sí lo está el Bolonia. De esta manera, aunque el proyecto de estos últimos es menos atractivo, la importancia que tendría en el equipo sería mayor. Así como las trabas a la hora de cerrar el trato entre clubes serían menores. Cuando el mercado se acerca al cierre, Scamacca sigue sin saber dónde goleará en febrero.

Dele Alli

LEONARDO SE ABONA A LA ÚLTIMA HORA

El PSG afronta estos últimos días de mercado invernal con la operación Dele Alli entre interrogantes. El deseo del jugador es claro, quiere irse a París. El de Pochettino también, quiere volver a trabajar con el centrocampista inglés. Pero Tottenham y PSG no terminan de entenderse. Leonardo se está haciendo un especialista en la 'zona cesarini' del mercado, puesto que en verano ya firmó a tres jugadores de una tacada cuando el reloj se quedaba sin arena. Veremos si vuelve a repetir suerte meses después.

Mbappe

EL LIVERPOOL, FAVORITO POR MBAPPÉ

No es ningún secreto que el Real Madrid bebe los vientos por Kylian Mbappé. Como tampoco lo es que Jurgen Klopp es un enamorado del astro del PSG. Los blancos le tienen señalado en rojo en su agenda de 2021, pero según afirma Geoffroy Garétier, de Canal + Francia, son los Reds los que tienen en este momento la delantera por hacerse con el jugador más deseado del momento. En Mersey utilizarían la influencia de Fabinho, excompañero en el Mónaco, para convencerle y estarían dispuestos a desprenderse de algún integrante de su tridente estrella (Mané-Firmino-Salah) para hacerle hueco. Mientras tanto, el PSG trata de dar pasos en pos de una renovación de contrato (expira en 2022) que no llega.

Todibo

ESCAPATORIA PARA TODIBO

Jean-Clair Todibo se marchó cedido por el Barça al Benfica, pero no está entrando en los planes de Jorge Jesús, que se planteó devolverle antes de tiempo. Sin embargo, un halo de esperanzo se abre para el central, puesto que el Niza estaría muy cerca de cerrar al joven francés (21 años). Según 'Footmercato', el acuerdo sería una cesión hasta final de temporada con opción de compra. No parece que sacarle de Lisboa vaya a ser un problema, vista la poca confianza de la que está gozando.

De caza en la Libertadores

REAL MADRID

De caza en la Libertadores

Este fin de semana, varios scouts del Madrid seguirán muy de cerca la final de Copa Libertadores que enfrenta a Palmeiras contra Santos (sábado, 21:00 horas). Kaio Jorge y Marcos Leonardo por el Santos y Gabriel Menino y Gabriel Veron por el Palmeiras, los jugadores bajo el radar de Juni Calafat.

DOUGLAS COSTA, OBJETIVO DEL MILAN

Además del sonado intercambio Dzeko-Alexis, 'Tuttosport' recoge en su portada el interés del Milan en Douglas Costa. El extremo brasileño no está teniendo una cesión tan exitosa como hubiera deseado en el Bayern de Múnich, donde apenas ha sido titular, y los muniqueses estarían dispuestos a mandarle de vuelta a Turín antes de tiempo. Los rossoneri están atentos e interesados en hacerse con él, puesto que en la Juve tampoco tendría sitio.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...