Barcelona

Alba da la razón a Koeman

Ronald Koeman lleva tiempo quejándose de la falta de competencia entre titulares y suplentes. El partido de Junior y Alba en Vallecas le da la razón.

Barcelona
Alba da la razón a Koeman
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Lleva mucho tiempo Ronald Koeman clamando al cielo en cada rueda de prensa que él se adaptará a lo que las posibilidades económicas del club permitan en materia de fichajes, pero que “en algunas posiciones necesitamos más competencia y hay que reforzarlas”.

El miércoles en Vallecas Jordi Alba le dio toda la razón a su técnico en los apenas 25 minutos en los que estuvo sobre el césped. Había salido Junior Firpo como titular y a pesar de que el dominicano se proyectó con voluntad al ataque en un gran despliegue físico, no consiguió acabar ni una jugada. Además, fue superado por Álvaro en la jugada que supuso el primer gol del Rayo.

En cuanto Jordi Alba salió en su puesto, el partido cambió absolutamente. El lateral de L’Hospitalet ya encaró al portero local en su primera jugada y luego asistió a De Jong para que cerrara el partido. No hay color entre ambos.