NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC ANDORRA

El debut de Eder Sarabia se demora y apunta al Barça B

La RFEF ha suspendido el Andorra-Cornellà de este sábado por los positivos en COVID-19 en la plantilla verde. El estreno del técnico sería ante el filial azulgrana el 7 de febrero.

Actualizado a
El debut de Eder Sarabia se demora y apunta al Barça B
FC ANDORRA

El debut de Eder Sarabia como entrenador del Andorra se está haciendo esperar. Si la pasada jornada no pudo estrenarse en el duelo ante el Espanyol B por culpa de los positivos por COVID-19 en la plantilla blanquiazul, este fin de semana se vuelve a suspender el partido que estaba previsto ante el Cornellà. El motivo, idéntico: contagios en la plantilla del equipo verde. Este mismo viernes ambos clubes han recibido la notificación por parte del Juez de Competición y será la RFEF la que se encargue de reprogramarlo.

El partido entre Andorra y Cornellà estaba previsto para este sábado a las 17:30 horas, pero ya tenía muchos números de suspenderse porque la actividad en el conjunto verde está paralizada, como mínimo, hasta el martes 2 de febrero por culpa del brote de COVID-19 en su primer equipo. Eder Sarabia, que fue presentado como técnico del Andorra el pasado día 19 de este mes, está con ganas de debutar y, precisamente, podría hacerlo ante el Barcelona B el domingo 7 de febrero en la Estadio Johan Cruyff. Sin duda, un duelo repleto de alicientes porque Sarabia regresará a la que fue su casa para enfrentarse al filial azulgrana. Lo positivo para Sarabia es que, gracias a la suspensión ya de dos partidos, tendrá más tiempo para conocer a la plantilla tricolor y tratar de presentarles su idea de juego. Actualmente, pese a tener un partido menos, el Andorra es segundo del Grupo 3A de Segunda B. Está a cuatro puntos del líder, el Nàstic de Tarragona.