COPA LIBERTADORES

Así fue el último enfrentamiento entre Palmeiras y Santos en el Brasileirao

Los dos equipos paulistas se vieron las caras por última vez el pasado 5 de diciembre, justo antes del inicio de la ronda de cuartos de final la Copa Libertadores.

Los dos equipos paulistas se vieron las caras por última vez el pasado 5 de diciembre, justo antes del inicio de la ronda de cuartos de final la Copa Libertadores.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Santos recibió en Vila Belmiro a Palmeiras el pasado 5 de diciembre y ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo, con un duelo de fuertes emociones, a pesar de que ambos llegaban con el desgaste de los octavos de final y con la cabeza puesta en el inicio de la ronda de cuartos de final pocos días después.

Cuca, sin importarle de la exigencia del calendario, planteó el partido con su mejor once y alineó a John, Pará, Luan Peres, Verissimo, Felipe Jonatan, Alison, Pituca, Soteldo, Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge. Es decir, el once que se espera ver en Maracaná para disputar la final.

Abel Ferreira, prácticamente recién llegado al Verdao, optó por dar descanso a muchas figuras y alineó a los siguientes jugadores: Weverton, Mayke, Luan, Alan, Viña, Emerson Santos, Zé Rafael, Lucas Lima, Raphael Veiga, Gabriel Verón y Willian.

En la primera mitad Pituca abrió el marcador a los 38 minutos y con ese 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte llegaría la remontada de Palmeiras en unos pocos minutos. Primero igualó Veiga desde los once metros y a los 63 minutos Willian completó la remontada.

Noticias relacionadas

Marinho, máximo goleador del Peixe, consiguió el 2-2 definitivo a los 71 minutos. Ya en el descuento, Zé Rafael vería la roja directa.

Ahora la final en Rio de Janeiro no tendrá nada que ver con este último partido. Habrá mucho más en juego y el once de Palmeiras será radicalmente distinto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional