NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | KOSTIC

"Hablaba con Jovic y se notaba que tenía el corazón en el Eintracht

Kostic, compañero y compatriota del delantero serbio asegura que "es un delantero de primera, uno de los mejores con los que he jugado".

Actualizado a
"Hablaba con Jovic y se notaba que tenía el corazón en el Eintracht
Matthias HangstGetty Images

Luka Jovic ha vuelto a su entorno natural, al Eintracht, donde explotó e hizo méritos para fichar por el Real Madrid. En el conjunto blanco no se ha podido ver aún al delantero que maravilló a Europa, motivo por el cual el serbio ha vuelto, en calidad de cedido, y está volviendo a ser el que era. Allí, Jovic se ha vuelto a encontrar con su compatriota Kostic, con el que mantuvo una relación muy estrecha durante su etapa en el Madrid.

"A menudo hablábamos por teléfono después de nuestros partidos. Todavía se notaba que Luka todavía tenía al Eintracht en su corazón", asegura Kosic en una entrevista al diario alemán 'Bild'. El extremo izquierdo, que se muestra muy contento por la vuelta de su compatriota, se deshace en elogios hacia el delantero todavía propiedad del Real Madrid. "Es un delantero de primera, uno de los mejores con los que he jugado. Luka es peligroso en el áreay tiene un gran remate, además de una gran sincronización cuando remata de cabeza", asegura.

"Hablaba con Jovic y se notaba que tenía el corazón en el Eintracht
Jovic

La relación entre ambos jugadores viene de lejos. En la primera etapa de Jovic en el Eintracht eran uña y carne tal y como declara Kostic: "Íbamos mucho a los restaurantes". Ahora, esto es posible debido a la pandemia del coronavirus por lo que "pasamos la mayor parte del tiempo juntos desayunando en el estadio, durante el entrenamiento y en el gimnasio", afirma.

Estas declaraciones de Kostic dejan claro que Jovic no estuvo cómodo en su primer año y medio en el Real Madrid y que el delantero serbio 'ha vuelto' a su zona de confort. Bien es cierto que por encima de las palabras están los hechos: Jovic ha marcado tres goles en los tres partidos que ha disputado en su vuelta al Eintracht mientras que en el Real Madrid su casillero estaba a cero.