NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

LaLiga inscribe a Peybernes, pero todavía no a Sanabria

El Real Zaragoza está intentando acelerar los trámites para que JIM pueda contar con el uruguayo frente a la Ponferradina. De momento, ha entrado en la convocatoria.

ZaragozaActualizado a
Mathieu Peybernes.
ALFONSO REYES

El central francés Mathieu Peybernes ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza, una vez que LaLiga ha autorizado su inscripción, tras analizar a fondo toda la documentación presentada por el club aragonés para poder formalizar su fichaje dentro de su límite salarial. Sin embargo, la patronal del fútbol profesional está poniendo muchas pegas a la inscripción del uruguayo Juan Manuel Sanabria, el tercer refuerzo invernal, pese a que va a tener licencia del Deportivo Aragón.

El Zaragoza se encuentra ahora mismo intentando acelerar todos los trámites para conseguir la inscripción de Sanabria entre esta tarde y mañana y que Juan Ignacio Martínez pueda hacerlo debutar frente a la Ponferradina en La Romareda, pero, como sucedió el pasado viernes con Peybernes, LaLiga es la que tiene la última palabra en este trámite.

Por el momento, el centrocampista uruguayo ha entrado en una convocatoria en la que la otra gran novedad es Chavarría, que ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amarillas, además de Peybernes, que no pudo sentarse en el banquillo en Albacete al no autorizar LaLiga su inscripción en aquel momento. Los 23 futbolistas citados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Francés, Peybernes, Atienza, Jair, Nieto, Chavarría, Eguaras, Zapater, Francho, James, Sanabria, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Narváez, Toro Fernández, Iván Azón y Álex Alegría.

Por su parte, el director deportivo Miguel Torrecilla continúa intentando dar salida a Vuckic, Guitián y Larrazábal para poder liberar límite salarial suficiente como para acometer un último fichaje los últimos días del mercado invernal.