El Real Valladolid busca alternativas a Lucas Olaza
Los blanquivioletas empiezan a cansarse de la negociación con Boca Juniors que no termina de acordar la salida del jugador del Celta.
El Real Valladolid quiere a Lucas Olaza, pero no a cualquier precio. Tampoco está dispuesto a esperar muchos más días ya que el mercado termina el 1 de febrero. La operación que estaba casi cerrada, se tambalea, está en el aire. Y es que las dificultades de Boca Juniors y Celta de Vigo para ponerse de acuerdo en la desvinculación del uruguayo del conjunto celeste y algunos flecos de su nuevo contrato con la entidad vallisoletana han hecho que los pucelanos reactiven otras posibilidades que se habían aparcado ante la supuesta llegada de Olaza.
Los pucelanos, de hecho, ya se habrían puesto en contacto esta misma mañana con varios laterales izquierdos que podrían llegar en las próximas horas ya que la entidad blanquivioleta quiere cerrar el tema cuanto antes. Uno de ellos, como ya contó en su momento AS es Adrián Marín, futbolista que ahora pertenece al Alavés, que fue internacional sub-21 y que se formó en el Villarreal. Además, según ha contado la SER en Valladolid en la lista estarían también otros tres jugadores: Toño del Levante, Cristian Borja, del Sporting Portugal, y Hamza Mendyl, del Shalke 04.