El Atlético afina la puntería
El líder empieza a preparar la visita al Cádiz (domingo, 16:15) con un entrenamiento donde mandó el balón y se trabajó el remate ante miniporterías. La enfermería está vacía.
El Atlético es un equipo feliz y se nota hasta en los entrenamientos. El equipo ha empezado a preparar la visita al Cádiz (domingo, 16:15) con una sesión donde imperaron las risas y el balón. Además, el cuerpo técnico celebra que la enfermería está vacía, aunque Trippier, que sí trabaja con el grupo, no podrá jugar los próximos encuentros.
Estas jornadas también sirven para terminar de integrar en el grupo a Moussa Dembélé. El delantero se ejercita duro para el momento del debut y en el Cerro están muy atentos a él Kondogbia, Lemar y Carrasco. El nuevo delantero se llevó también los aplausos de compañeros y técnicos en los ejercicios de remate a las miniporterías. Al líder le sale casi todo bien, pero sigue trabajando para mejorar. En este caso, la puntería.
Así, Simeone y su equipo prepararon varios ejercicios con la pelota, algunos de remate, aprovechando que aún quedan tres entrenamientos por delante para preparar tácticamente el partido del Carranza. Tras este Cádiz-Atlético, el conjunto rojiblanco tendrá otros ocho días hasta la llegada del Celta al Metropolitano. Así, el calendario —en realidad, el KO en Copa— da una pequeña tregua a la plantilla ante lo que vendrá después...