NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 28 de enero de 2021

Actualizado a
Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez (R) in action with AC Milan's French midfielder Souahilo Meite during the Italian Cup quarter final football match between Inter Milan and AC Milan on January 26, 2021 at the Meazza stadium in Milan.

POSIBLE INTERCAMBIO ENTRE ALEXIS Y DZEKO

Según el periodista de Sky Sport Fabrizio Romano, el Inter y la Roma estarían considerando un intercambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko. Los romanos buscan desesperadamente una salida al bosnio tras un desencuentro con su entrenador y los interistas estarían dispuestos a acogerlo para reforzar una delantera temible que ya cuenta con Lautaro y Lukaku. Estarían dispuestos en dar al chileno que ha jugado 960 minutos esta temporada. El periodista indica que el acuerdo no es sencillo pero que los dos clubes están ya en contacto directo.

Lingard

LINGARD LO TIENE HECHO CON EL WEST HAM

Se ha llegado a un acuerdo para que Jesse Lingard juegue cedido en el West Ham, según Sky Sports. Uno de los culebrones del mercado invernal de fichajes parece que llega a su fin. Los próximos pasos para el Manchester United serán Marcos Rojo a Boca Juniors (conversaciones avanzadas) y Pellistri cedido (clubes españoles interesados), según Fabrizio Romano.

RENÉ ROMÁN, NUEVO GUARDAMETA DEL ATLÉTICO BALEARES

El Atlético Baleares renueva su portería e incorpora a René Román que ocupará la ficha que deja libre Juan Carlos Sánchez. A sus 37 años, Román llega procedente del Dinamo de Bucarest, club rumano con el que recientemente ha rescindido contrato. Román acumula una gran experiencia tras haber defendido las porterías de Segunda división en más de 240 partidos con las camisetas de Ponferradina, Almería, Girona, Llagostera o Real Jaén, así como también en varios equipos de Segunda B. Por su parte, Juan Carlos Sánchez deja la disciplina del equipo palmesano habiendo jugado como titular desde el principio de temporada un total de 8 partidos, hasta que en los dos últimos encuentros Xavi Ginard ocupó la portería.

Diomande

EL OLYMPIQUE DE LYON ATA A DIOMANDE

Sinaly Diomande ha renovado por dos temporadas más con el Olympique de Lyon, hasta el 30 de junio de 2025. El defensa llegó a las categorías inferiores de Lyon en septiembre de 2019 procedente del Guidars FC (Mali) y debutó un año después con el primer equipo ante el Nîmes. Desde entonces, el central de 19 años ha disputado 16 partidos en la Ligue 1, incluido el derbi contra Saint-Etienne, y jugó por primera vez con la selección de Costa de Marfil junto a su compañero Maxwel Cornet. Se trata de uno de los defensores más prometedores del panorama internacional.

AKÈ A LA JUVE Y TONGYA AL OLYMPIQUE DE MARSELLA

La Juventus ha cerrado el acuerdo con el Olympique de Marsella para la adquisición definitiva de Marley Aké, delantero nacido en 2001, que llega al conjunto de Turín tras haber disputado 13 partidos con el primer equipo francés: 9 en la Ligue 1 y 4 en la Champions League. Camino inverso para Franco Tongya, centrocampista nacido en 2002. El futbolista deja la Juventus después de 11 años y un prometedor recorrido en categorías inferiores que le llevó a ganar un campeonato Sub 15 y debutar con los profesionales de la Sub 23, en la Serie C, a las órdenes de Zauli.

Bolasie

BOLASIE, CEDIDO AL BORO

El Middlesbrough ha completado la cesión del futbolista del Everton Yannick Bolasie hasta final de temporada. El jugador de 31 años se unió a sus nuevos compañeros de equipo en Rockliffe esta mañana después de completar su mudanza a Teesside. Bolasie acumula más de 450 partidos en su carrera, incluidos nueve años como jugador de la Premier League. El internacional de la República Democrática del Congo, que ha marcado nueve goles en 40 compromisos con su país, disfrutó de la etapa más exitosa de su carrera en el Crystal Palace, donde jugó casi 150 partidos y coincidió con el actual entrenador del Boro, Neil Warnock. Hace apenas unos minutos ha completado su primer entrenamiento con el equipo.

Agente Lautaro Inter

LOS AGENTES DE LAUTARO Y EL INTER ULTIMAN LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO

Los agentes de Lautaro Martínez están de vuelta. Tras el encuentro de hace dos días que permitió al club nerazzurri y al jugador argentino apalabrar la prolongación de su contrato hasta junio de 2024, ahora los agentes del ariete están de vuelta para llegar a la firma definitiva. Hoy se definirán los detalles del nuevo contrato. Pero el anuncio no se hará público, se hará oficial en febrero, según Raimondo De Magistris.

 

Todibo

TODIBO APUNTA AL NIZA

El Niza está en conversaciones con el FC Barcelona para incorporar a Jean-Clair Todibo. Cedido al Benfica por el conjunto culé, el francés no está en los planes del técnico Jorge Jesús. A sus 21 años, el guyanés, que llegó al Barça procedente del Toulouse en 2019, tiene urgencia por jugar para abrirse paso. Según Gianluca Di Marzio, en la Ligue 1 se podría encontrar una solución para Todibo (cedido al Schalke 04 en 2019-20). El Niza, con carencias defensivas desde la grave lesión de Dante, busca fortalecerse significativamente durante este mercado. La llegada de William Saliba, cedido por el Arsenal, no será la única. Además de Todibo, se habían barajado varios nombres como Mamadou Sakho o Samuel Umtiti.

Maksimovic.

MAKSIMOVIC, EN LA MIRA DE MOURINHO

El central serbio del Nápoles de 29 años acaba contrato al final de la temporada y el Tottenham se ha interesado por su situación. Mourinho busca un central. Militao estaba también entre sus pretensiones. El balcánico podía llegar gratis en junio, pero hay varios candidatos detrás. También el Liverpool ha llamado a su puerta.

OPTIMISMO CON LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

Omar da Fonseca es un exfutbolista argentino que pasó el grueso de su carrera en Francia en los años '80' y ahora es comentarista deportivo en el país vecino. En el plató de 'AfterFoot' fue cuestionado acerca del futuro común de Messi y el PSG, donde jugó el propio Fonseca una temporada, y se mostró optimista: "Sí (creo que puede venir a PSG).Si miramos la prensa española, dicen que toda su familia empezó a aprender francés. Vendrá, se va a proponer ese reto. Imagínate decir que con el PSG ganó la Liga de Campeones (...). Si alguien me hubiera dicho de pequeño que iba a jugar en París, ¡mis oído hubieran llorado! Para nosotros (argentinos), Francia, París, tienen algo".

Aouar.

PELEA ITALOINGLESA POR AOUAR

Según explica Sky Sports, se ha abierto una disputa por Aouar, la perla del Lyon. El centrocampista era objeto de interés por parte del City y del Arsenal. El talento de 22 años termina contrato en 2023 con el club francés. Sin embargo, acaba de entrar fuertemente en la puja la Juventus. Arteta lo ve como la pareja ideal de Thomas en el centro de la medular. Guardiola lo pretende también. Su valor de mercado es de 50 millones.

MOURINHO ACALLA LOS RUMORES SOBRE ALLI

Uno de los nombres más sonados en este mercado de fichajes es el de Dele Alli. El inglés ha pasado de ser una estrella de los Spurs a tener un papel residual y se le ha relacionado mucho con el PSG de Pochettino, el entrenador con el que más ha brillado. Los días pasan y parece que las negociaciones entre ambos clubes se han estancado, algo que ha aprovechado José Mourinho en rueda de prensa para acallar los rumores. "No espero que nadie se vaya ni que nadie venga en este mercado" eso sí, dejando una puerta abierta, "el mervado está abierto y cosas inesperadas pueden pasar".

Buffon

BUFFON, INCOMBUSTIBLE

Gianluigi Buffon cumple hoy 43 años y piensa en renovar. El eterno guardameta ha declarado que no se plantea la retirada, todavía, y negocia con la Juventus una prologación de contrato. De esta manera, tendríamos Buffon, al menos, hasta los 44 años. Una longevidad asombrosa, teniendo en cuenta el nivel que todavía regala cuando Pirlo apuesta por él como guardián del arco bianconero.

Maitland Niles

MAITLAND-NILES BUSCA SALIR DEL ARSENAL

Ainsley Maitland-Niles ve peligrar su presencia en la próxima Eurocopa después de haberse ganado un hueco entre los 23 de Southgate al principio de la temporada. El joven de 23 años ha mostrado su polivalencia, pudiendo desempeñarse como lateral o interior indistintamente, pero en las últimas fechas ha perdido el paso para con Mikel Arteta. Por ello, el 'Mirror' indica que ha pedido salir cedido antes del cierre de mercado. En el pasado, tanto el Wolverhampton como el Atleti estuvieron interesados en sus servicios.

Acuerdo con Aburjania, del Oviedo

FC CARTAGENA

Acuerdo con Aburjania, del Oviedo

El georgiano Giorgi Aburjania se unirá al Cartagena para lo que resta de temporada tras el acuerdo alcanzado con el Real Oviedo. Con su incorporación se consigue uno de los objetivos, firmar a un centrocampista con características defensivas.

MALCUIT, CEDIDO A LA FIORENTINA

El Nápoles ha hecho oficial la cesión de Kevin Malcuit a la Fiorentina hasta final de curso. El defensa de 29 años no entraba en los planes de Gennaro Gattusso, como demuestran los dos partidos jugados con los partenopei en el curso presente, por lo que su llegada a Florencia se presenta como oportunidad idónea para mostrar el nivel que le llevó a los napolitanos a confiar en él.

Oficial: Kenan Kodro ya es jugador del Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Oficial: Kenan Kodro ya es jugador del Real Valladolid

Kenan Kodro es el jugador elegido para reforzar el ataque blanquivioleta hasta final de temporada y el Real Valladolid lo acaba de hacer público. El delantero donostiarra, que se entrenará ya hoy con sus nuevos compañeros, llega cedido hasta final de temporada por el Athletic.

El Madrid espió a Gonzalo Sosa

REAL MADRID

El Madrid espió a Gonzalo Sosa

Gonzalo Sosa, apodado como "El talentoso", juega en los juveniles de Racing de Avellaneda y a sus 15 años impactó a Solari al verlo y, desde el entorno del jugador aseguran a AS, dijo que era el típico jugador para el Real Madrid.

El United se lanza a por Christoph Baumgartner, 'el nuevo Ballack'

INGLATERRA

El United se lanza a por Christoph Baumgartner, 'el nuevo Ballack'

Christoph Baumgartner es un potente centrocampista austríaco que, a sus 21 años, se ha convertido en el santo y seña del Hoffenheim junto a Andrej Kramaric. Su fútbol recuerda al de una leyenda del fútbol alemán, Michael Ballack y el Manchester United lidera la carrera por hacerse con sus servicios.

Messi

OPTIMISMO CON LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

Omar da Fonseca es un exfutbolista argentino que pasó el grueso de su carrera en Francia en los años '80' y ahora es comentarista deportivo en el país vecino. En el plató de 'AfterFoot' fue cuestionado acerca del futuro común de Messi y el PSG, donde jugó el propio Fonseca una temporada, y se mostró optimista: "Sí (creo que puede venir a PSG).Si miramos la prensa española, dicen que toda su familia empezó a aprender francés. Vendrá, se va a proponer ese reto. Imagínate decir que con el PSG ganó la Liga de Campeones (...). Si alguien me hubiera dicho de pequeño que iba a jugar en París, ¡mis oído hubieran llorado! Para nosotros (argentinos), Francia, París, tienen algo".

OPTIMISTO CON LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

Omar da Fonseca es un exfutbolista argentino que pasó el grueso de su carrera en Francia en los años '80' y ahora es comentarista deportivo en el país vecino. En el plató de 'AfterFoot' fue cuestionado acerca del futuro común de Messi y el PSG, donde jugó el propio Fonseca una temporada, y se mostró optimista: "Sí (creo que puede venir a PSG).Si miramos la prensa española, dicen que toda su familia empezó a aprender francés. Vendrá, se va a proponer ese reto. Imagínate decir que con el PSG ganó la Liga de Campeones (...). Si alguien me hubiera dicho de pequeño que iba a jugar en París, ¡mis oído hubieran llorado! Para nosotros (argentinos), Francia, París, tienen algo".

Gordon

LIVERPOOL Y EVERTON PELEAN POR UNA PROMESA

Kyron Gordon está cerca de debutar con el Sheffield United entre los profesionales, a sus 18 años, y en Merseyside no le quitan ojo. Tanto Liverpool como Everton siguen de cerca al joven central que ya despunta en el filial de los Blades, a pesar de seguir en edad juvenil. Chris Wilder le convocó para el último choque de FA Cup.

Pogba

POGBA SE MOJA Y DEJA ATRÁS LAS PALABRAS DE SU AGENTE

Por todos son conocidas las palabras de Mino Raiola de hace un mes acerca de la infelicidad de Pogba en el United. Pues bien, el futbolista ha hablado acerca de sus prioridades tras la derrota ante el Sheffield y afirma que su objetivo es ganar títulos con el club. Además, ha abierto la puerta a negociar un nuevo contrato, al contrario de lo dicho por su agente no hace tanto: "Tengo contrato y estoy aquí. Estoy disfrutando y todo el mundo sabe que tengo un año más de contrato, por lo tengo que hablar con el club para ver qué pasa", señaló a 'BT Sport'.

Gilmour

BILLY GILMOUR QUIERE SALIR

El centrocampista fue dejado fuera por Thomas Tuchel en su primer partido al frente del equipo y teme que ello se convierta en tónica habitual, pues el alemán pretende recuperar a Jorginho, según el 'Daily Mail'. Así, el joven escocés de 19 años habría pedido salir cedido en busca de los minutos que considera no tendrá en Stamford Bridge. Gilmour eclosionó bajo el ala de Lampard el pasado año y es catalogado como el 'niño prodigio' del Chelsea.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...