NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
1
Hojbjerg 48'
Liverpool LIV
3
Trent Alexander-Arnold 46',Roberto Firmino 48',Mane 64'
Finalizado

TOTTENHAM 1- LIVERPOOL 3

El Liverpool vuelve a sonreír

Los chicos de Jürgen Klopp resucitan bajo la lluvia con un gran juego desplegado y ponen fin a una racha de cinco partidos sin ganar en Premier League.

Actualizado a
El Liverpool vuelve a sonreír

El Liverpool de Klopp estaba dormido. Pasó algo al inicio de 2021: una mala racha de resultados, un bache tras otro, y así hasta cinco partidos sin ganar en la Premier League y ningún gol a favor en todos ellos. Un drama en términos clasificatorios, alejando a los ‘reds’ de los dos equipos de Manchester en la lucha por el título. Pero despertó.

En White Hart Lane volvió la mejor versión del Liverpool. A pesar de las lesiones. A pesar de la crisis goleadora. A pesar de fallar la oportunidad más clara en el primer minuto. El duelo contra el Tottenham fue frenético desde el comienzo, empezando por un gol anulado a Son por fuera de juego en el primer ataque y en la primera vez que conectó con Kane.

No fue hasta el borde del descanso cuando se adelantaron los ‘reds’. Fue Firmino el que remató en el área un centro que no quisieron despejar entre Lloris y Dier. Tras el intervalo, el guardameta francés le regaló el segundo a Alexander Arnold. Para entonces, los banquillos ya se habían movido: Kane y Matip se fueron lesionados. Matip compartió zaga con Henderson ante la baja de última hora de Fabinho, una más en la larga lista de este curso. Reguilón también se perdió el choque por lesión.

Los de Mourinho reaccionaron con un golazo de Hojbjerg, pero la puntilla llegó después: aunque a Salah le anularon el tercero, Mané sí convirtió el 1-3 definitivo después de un centro perfecto de Arnold para devolver al Liverpool a la senda del triunfo: están a cuatro puntos del liderato, aunque con un partido más que el Manchester City. Los ‘Spurs’, por su parte, se quedan a ocho.