NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola, dos partidos de sanción

Fue expulsado ante el Mallorca. Según el acta arbitral, se dirigió al colegiado "saliendo del banquillo protestando, de forma airada y ostensible, con los brazos en alto".

Actualizado a
Iraola, dos partidos de sanción
JAVIER GANDULDIARIO AS

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ser expulsado en el encuentro ante el Mallorca.

Según el acta arbitral, Iraola fue expulsado en el minuto 74 por dirigirse al colegiado "saliendo del banquillo protestando, de forma airada y ostensible, con los brazos en alto" una de sus decisiones.

Por el mismo motivo ha sido sancionado también con dos partidos José Manuel Ramón 'Monchi', preparador de porteros del Leganés.

Así mismo deberán cumplir un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, Víctor Andrés Meseguer (Mirandés), Mikel Iribas (Fuenlabrada), Pierre Cornud (Sabadell), Pablo Clavería (Cartagena), José Luis Muñoz (Málaga), David López (Espanyol), Alejandro Arribas (Oviedo), José María Amo (Ponferradina), Leonardo Acevedo (Logroñés).

Por doble amonestación ha sido sancionado con un partido Unai Bustinza (Leganés); y por violencia, también con un partido, Álvaro Arroyo (Albacete) y Javier Hernández (Leganés).