NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

“Los servicios jurídicos tratarán el tema si hay que hacerlo”

El director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, habla sobre el caso ‘Sergio Moreno’. Por el momento no hay nada oficial desde la otra parte implicada.

Actualizado a
Chema Aragón, en la sala de prensa de Anduva.
Alfonso G. Mardones

Los aficionados del Mirandés pedían explicaciones tras salir a la luz pública el caso ‘Sergio Moreno’. Y casi una semana después el director deportivo Chema Aragón ha sido el primero en manifestarse, reiterando que no hay ninguna explicación que dar al respecto: “La realidad es que los contratos tienen una cláusula de confidencialidad. Ni desde el Mirandés ni desde el otro club ha salido nada oficial”.

Eso sí, Aragón deja claro que si finalmente el Rayo solicita de manera forma el abono de los 150.000 euros, que supuestamente se incluyen en el acuerdo de cesión del jugador, el club deberá defender su postura. “En el caso de que haya que tratar ese tema, los servicios jurídicos deberán mirarlo“, apunta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Presentación de Álex López

Con calidad técnica individual para una rápida circulación de pelota. De esta manera ha definido Chema Aragón a la última incorporación del Mirandés: Álex López. La entidad rojilla ya había intentado su fichaje hace dos veranos tras el retorno a la categoría de Plata.

El centrocampista catalán firma por temporada y media, procedente del Espanyol, aunque su club de procedencia se reserva una opción de recompra. “He visto al Mirandés muchos partidos. Es un equipo con buen trato de balón. Quiere ser protagonista y atacar siempre. Hubo que comentar al Espanyol el tema de la rescisión, pero fue una decisión muy fácil“, destaca el jugador en su presentación oficial.

La baja de Meseguer, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones, para el siguiente compromiso ante Las Palmas le abre de par en par las puertas de la titularidad: “Será una decisión técnica si juego este fin de semana. Siempre he jugado de mediocentro, pero me adapto a varias posiciones. Me gusta tener el balón”.