RAYO

El Mirandés deberá pagar 150.000 euros al Rayo por una cláusula de Sergio Moreno

El club madrileño había ido incluido una cláusula de compensación en el contrato de cesión del canterano si era alineado por el Mirandés contra los vallecanos.

El Mirandés deberá pagar 150.000 euros al Rayo por una cláusula de Sergio Moreno
CARLOS BARBA DIARIO AS

El Rayo va a percibir 150.000 euros gracias a Sergio Moreno. La media hora que disputó el canterano cedido en el Mirandés en el encuentro del martes le supondrá un ingreso extra al club vallecano. Sergio Moreno fue cedido por el Rayo al equipo burgalés esta temporada. En el contrato se incluía una cláusula compensatoria para el caso de que el delantero fuera alineado en alguno de los encuentros contra el equipo vallecano. Eso aconteció el pasado martes en el encuentro aplazado por la nevada caída en Madrid la semana pasada.

El técnico del Mirandés, José Alberto López, desconocía la existencia de dicha cláusula y nadie en el club se dio cuenta de ello hasta después del partido. El Rayo, por su parte, reclama ahora los 150.000 euros.

Sergio Moreno es una de las perlas de la cantera del Rayo y en Miranda vive su segunda cesión tras la de la temporada pasada en el Mestalla. Su nombre ya se ha relacionado con el Athletic, puesto que es de Pamplona, así que la dirección deportiva del reciente campeón de la Supercopa le tiene en su agenda.