HÉRCULES

Primer día de Esteve en la 'oficina' con Moyita y sin Moisés

El nuevo técnico del Hércules toma el mando, escoltado por Varela. El mediapunta participa en la sesión y el central sigue al margen.

Primer día de Esteve en la 'oficina' con Moyita y sin Moisés
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Alejandro Esteve ya está al frente del Hércules. El nuevo técnico blanquiazul ha tomado las riendas del equipo esta mañana en el Rico Pérez. Esteve no tiempo que perder y espera que su equipo asimile sus conceptos antes de la cita del próximo domingo ante el Mestalla. El benidormense debutará en el banquillo frente al filial.

El nuevo técnico del Hércules ha estado escoltado en todo momento por Alejandro Varela, quien ha cambiado los despachos por el terreno de juego para convertirse en el segundo entrenador. Tanto el benidormense como el alicantino se han mostrado muy cercanos a los jugadores en la primera sesión.

Esteve pretende darle un giro al juego del equipo y mejorar, sobre todo, en ataque, uno de los problemas que sentenciaron a David Cubillo. El nuevo entrenador confía en poder contar con Moyita para la cita del domingo ante el Mestalla. El mediapunta ha saltado al césped para realizar parte de la sesión. El que tiene mucho más difícil llegar es Moisés García. El central no se ha ejercitado con sus compañeros y todo hace indicar que será baja ante el filial ché.