M. UNITED 1- SHEFFIELD 2
El colista da la sorpresa en Old Trafford
Con una victoria, los 'diablos rojos' habrían recuperado el liderato de la clasificación, ahora propiedad del Manchester City.
Kean Bryan nunca había jugado en Old Trafford. Pero la historia era tan perfecta que tenía que acabar con tres puntos para el Sheffield United: Bryan fue canterano y capitán en el Manchester City hasta llegar al filial, además estuvo cedido en equipos como el Bury, el Oldham y el Bolton, todo clubes de alrededor de Manchester, ciudad en la que nació. Sin embargo, Bryan es hincha acérrimo de los diablos rojos, a pesar de defender la camiseta de su máximo rival, que lo rescindió hace unos años. Para entonces ya era pareja de una “celebrity” de la televisión británica, también mancuniana, con quien ya tiene un hijo. Al salir del City firmó en el Sheffield United y así es como llegamos hasta esta noche, que en su primer partido en el Teatro de los Sueños, con el colista de la Premier League, ha marcado uno de los goles del triunfo. Del segundo triunfo del equipo en esta temporada. El gol de Bryan de cabeza comenzó a abrir el camino para los de Wilder, que se pusieron 0-1 con toda la segunda parte por delante. El Manchester United reaccionó y no era para menos: con una victoria habrían recuperado el liderato de la clasificación, ahora propiedad del Manchester City.
Llegó el gol de Maguire a la salida de un córner y con casi media hora por delante parecía que la victoria estaba al caer. Además, para añadir dinamita, Solskjaer dio entrada a Cavani al campo, una garantía en el área y una de las mejores noticias de los últimos días, que sustituyó a Greenwood. El punta inglés tuvo dos ocasiones que no supo convertir. A los diablos rojos se les iba la primera posición mientras pasaban los minutos, pero con lo que no contaban era con una última reacción de los visitantes, que se volvieron a adelantar en el marcador gracias a un gol de Burke, ex del Alavés, aprovechándose de un desvío de Tuanzebe en el disparo. El 1-2 ya no se movió del marcador en la noche de Kean Bryan y el Sheffield United suma su segunda victoria del curso, que sin embargo no sirve para salir de la última posición: solo llevan 8 puntos en 20 jornadas, a 10 de la salvación, mientras que el Manchester United se queda a uno del City.