NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | SEVILLA 3-1 VALENCIA

Lopetegui y la lesión de Navas: "No lo sé, habrá que esperar"

El técnico del Sevilla espera que el palaciego se recupere de su dolencia de hoy y halaga al equipo: "Nos hemos ganado el poder jugar un partido más en Copa".

Actualizado a
Lopetegui y la lesión de Navas: "No lo sé, habrá que esperar"

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró el triunfo logrado ante el Valencia y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey: "Hemos ganado a un buen equipo como el Valencia y nos hemos ganado el derecho a jugar otro duelo más. Pero pensamos ya en el Eibar".

Preguntado por los detalles positivos de la cita, fue claro: "Lo que más feliz me hace es haber conseguido el pase. Que no nos marquen siempre es positivo, aunque lo que queríamos sobre todo era estar en cuartos. El segundo gol no es fácil, hoy ha sido una jugada completa de inicio a final. Fue una acción bonita".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Miró al futuro y trasladó preocupación por Jesús Navas: "Sinceramente no sé lo que tiene, vamos a esperar. Jesús es un jugador determinante para nosotros y está en un gran momento de forma. Ojalá se recupere". También miró a la jornada de Liga: "El Eibar nos aprieta siempre, ya nos ganó 0-1 aquí este año y nos obligará a hacer un partido muy completo.