NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO

Parras: "Me preocupa el VAR, ahora se pitan contactos que en 2ªB no son falta"

El técnico del Alcoyano admite que ya no cuentan con el "factor sorpresa" que tuvieron ante el Madrid y elogia a un Athletic que "tendrá que ser protagonista con balón".

Actualizado a
GRAFCVA1296. ALCOY (ALICANTE), 22/01/2021.- El entrenador del C.D. Alcoyano, Vicente Parra (3i), atiende a los medios de comunicación tras el sorteo de Copa del Rey que les ha emparejado con el Athletic Club de Bilbao, reciente ganador de la Superc
Pep MorellEFE

Octavos de final: "El sueño continúa, la participación en Copa del Rey es una ilusión desde que nos enfrentamos al Huesca. Además venimos de eliminar al 'gordo' de la competición y estoy muy satisfecho vamos a por todo lo que podamos."

Athletic: "Es un reto, un equipo muy distinto a Huesca y Madrid que te someten a base de posesión. Los equipos de Marcelino son más de tener intensidad físico velocidad y contraataque. Ellos van a tener que ser protagonistas, pero está claro que es un reto diferente. Espero el mejor Athletic, es un club cuya historia le obliga a dar la mejor imagen. Para ellos la victoria de la Supercopa no era una obligación, pero ha sido un gran refuerzo moral que ha dado más valor al mensaje del nuevo técnico, Marcelino.".

Victoria ante R. Madrid: "Sí nos ha puesto en el panorama internacional la victoria contra el Madrid, nosotros estamos en una buena dinámica pero ellos también, que vienen de ganar la Supercopa, creo que tenemos estilos muy similares".

Poco que perder: "Ellos son jugadores internacionales, no lo podemos perder de vista. Ahora ya son octavos de final, se ve mucho más cerca una semifinal y una final. Ya no tenemos el factor sorpresa que tuvimos ante Huesca y Madrid, ellos van a salir con la mosca detrás de la oreja, pero tenemos claro que mañana vamos a competir y a ejecutar el plan que tenemos en mente, queremos crecer a partir del hecho de que ya hemos eliminado a dos primeras"

VAR: "Mi primer partido con el VAR me preocupa, porque ha cambiado la forma de competir y en 2ªB no jugamos así. Ellos están acostumbrados a jugar así, contactos que aquí en nuestra división no se pitan y que ahora sí que están suponiendo falta. Espero que no nos confunda y no hagamos cosas a las que no estamos habituados".

Motivación en liga: "Me tranquiliza saber que la Copa nos está alentando en LaLiga, porque el otro dia ante el Orihuela lo normal hubiera sido que quizá nos hubiéramos confundido tras la victoria ante el Madrid, pero no pasó nada de eso".

Ausencia de afición: "En momentos como este, con los éxitos que estamos cosechando, es una lástima".

Vestuario: "Te diría que estamos con mucha confianza, porque venimos de conseguir algo muy importante como es eliminar al Madrid y eso nos da un plus. Ante Madrid tuvimos respeto y quizá algo de miedo, ahora tenemos respeto pero no llegamos a ese miedo"