NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Fran Sol: "Debemos tomarnos el partido como si fuera el último"

El delantero espera sacarse la espina de Lugo ante el Fuenlabrada, duelo al que califica de final. “Daremos el máximo para revertir esto”, aseguró.

Actualizado a
Fran Sol: "Debemos tomarnos el partido como si fuera el último"
Ramón de la RochaEFE

A Fran Sol se lo puede considerar como el capitán sin brazalete. Desde su llegada se le ha visto muy implicado con el proyecto y es uno de los futbolistas más respetados por el aficionado. Esta enrabietado por la derrota en Lugo y busca revancha el domingo ante el Fuenlabrada. “Debemos tomarnos el partido como si fuera el último, como una final”, aseguró tras el entrenamiento de este martes en los medios oficiales del club.

“Tenemos mucho tiempo para trabajar el partido, pero nos queda mucho para resarcirnos de la última derrota”, comentó el madrileño. “Daremos el máximo para revertir la situación y volver a la senda de las victorias”, deseó quien es hasta el momento el máximo goleador del equipo.

Es que el futbolista destacó que hay que hacer autocrítica, “porque ninguno estuvo al nivel, del primero al último. Hay que limar lo que hicimos mal y luchar por mejorar esos aspectos y cambiar la situación para ganar el domingo”.

Sol, que ya le ganó al Fuenlabrada cuando jugó en el Real Oviedo, espera seguir mostrando “lo que hicimos durante las cinco victorias seguidas: ese equipo aguerrido para ganar a un equipo duro como el que tendremos enfrente y que es difícil de ganar”.

En el plano personal, el delantero expuso que siempre trata de dar todo lo que tiene “para no arrepentirme de nada. Estaba marcando goles, espero seguir así y ayudar al equipo. Tengo ganas de jugar ya el domingo y salir a comernos al rival”, aseguró.