CASTELLÓN

Moyano ya trabaja con el grupo

El lateral derecho, primer refuerzo invernal del Castellón, se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Moyano ya trabaja con el grupo
CD CASTELLÓN

Javi Moyano ya es uno más en la dinámica de grupo del Castellón. El veterano lateral derecho, que llegó con la carta de libertad bajo el brazo tras rescindir su contrato con el Valladolid en el tramo final del pasado mercado de verano, se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros bajo la tutela de Juan Carlos Garrido.

Moyano, de 35 años, no juega desde el pasado mes de septiembre, cuando disputó dos encuentros de Liga con el cuadro pucelano en Primera. Desde entonces, y tras acordar la rescisión de su contrato, el jugador se encontraba sin equipo.

El lateral llega para reforzar la defensa con su conocimiento de la categoría y experiencia, complementando el sector derecho, donde Garrido cuenta con las alternativas de Guillem Jaime, Muguruza e Iago Indias, al que utilizó en su estreno frente al Sporting en la posición pese a su condición de central. El zaguero de Jaén, además, puede desenvolverse en posiciones más centradas.

Ahora falta que el jugador coja ritmo de competición para ser un jugador que aporte su granito de arena para tratar de materializar el objetivo de la permanencia. De momento, Garrido no pudo comenzar de mejor manera.