REAL OVIEDO

Ziganda se planeta la vuelta de los titulares a su equipo

Borja, Edgar o Tejera apuntan al once ante el Albacete. Los azules, obligados a ganar si quieren mirar hacia arriba en la tabla

Ziganda se planeta la vuelta de los titulares a su equipo
PACO PAREDES AS

El duelo de Las Gaunas no salió como Ziganda y los futbolistas quería. El Oviedo dominó y tuvo alguna opción de llevarse el triunfo, pero la falta de pólvora arriba volvió a lastrar al equipo y el 0-0 no dejó un buejn sabor de boca en la expedición carbayona. Ahora, en el choque ante el Albacete, los azules quieren sumar de tres en tres para empezar a mirar arriba.

Esa es la idea más repetida, la de tratar de pelear por los puestos de promoción de ascenso, desde que se acabara la primera vuelta. Pero el equipo necesita traducirlo en el campo. Para lograrlo, Ziganda medita recuperar su equipo más habitual tras recuperar piezas importantes en las últimas jornadas.

Así, hombres con peso en los planes como Borja Sánchez, Tejera y Edgar apuntan al once en el primer choque de la segunda vuelta en el Carlos Tartiere. El Cuco podría recuperar incluso el 4-2-3-1 como sistema base con el que edificar su propuesta.

En la defensa, los planes parecen más fijos en las últimas semanas pero la lesión de Arribas, que se había hecho con el puesto, ante el Logroñés, deja libre una vacante a la que aspiran Carlos Hernández y Grippo.