NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | MARIO SUÁREZ

"Hubiese preferido perder los tres puntos a perder mi vida"

"Últimamente de puertas para fuera en el Rayo estamos siendo noticia por cosas extradeportivas y por cosas que no son de buen gusto", aseguró Mario Suárez en "El Larguero".

Actualizado a
"Hubiese preferido perder los tres puntos a perder mi vida"

"Hubiese preferido perder los tres puntos a perder mi vida. Sobre todo porque en Segunda hay fechas para jugar otro día", así de contundente se mostró Mario Suárez en los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER después de la situación que vivió la plantilla del Rayo cuando pretendían que jugara ante el Mirandés en pleno temporal de Filomena.

Rayo Vallecano: "Últimamente de puertas para fuera en el Rayo estamos siendo noticia por cosas extradeportivas y por cosas que no son de buen gusto".

Martín Presa: "Entiendo las presiones de cada uno, al club le presiona la Liga. Nosotros le presionamos al club. Por la tarde nos comunicó que no íbamos a viajar. Creo que se podían haber hecho las cosas de mejor manera"

¿Que qué nos dijo Presa?: "No, bueno..."

Su época en el Atlético de Madrid: "En aquel Atleti teníamos muy buen equipo y muy clara nuestra idea de juego. Éramos un equipo muy rocoso, muy sólido y muy potente a balón parado"

¿El Atlético campeón?: "No quiero gafarlo... pero espero que sí".

Juego del Atleti de Simeone: "Hace siete años nadie habría dicho que el equipo iba a jugar de esta manera, ni de broma. Habla bien de Simeone, se ha adaptado"

Luis Suárez: "Lo de Luis Suárez gratis es algo increíble. No sé si han respetado lo suficiente al Atleti desde el Barça. Jugadores como Suárez marcan las diferencias en cualquier equipo".

Barça: "No hay mejor manera de disfrutar de este partido que ir a ganarlo".

¿Hubiera creído en 2014 que el Atlético del Cholo iba a jugar como este año?: "Ni en broma"

VAR: "Creo que no ayuda ni a los árbitros en muchas ocasiones. ¿Mandan siempre los que están en la sala? Es algo que no entiendo".

El Papu Gómez y el Sevilla: "Me parece un gran fichaje el del Papu Gómez por el Sevilla. Creo que es un jugador que necesitan. Me parece un jugador completísimo y muy inteligente".

Ascenso: "Queremos devolver al Rayo Vallecano donde tiene que estar".

Iraola: "Quiere dominar en campo contrario, ser directos. Es un entrenador joven. Vamos cuartos en Liga y estamos en octavos. Tarde o temprano entrenará al Athletic".

Entrenador con el que mejor te viste: "Manzano me dio la oportunidad en Mallorca y el Cholo nos sacó jugo a todos. De un equipo eliminado en Copa ganó seis títulos hasta el ir a la Selección. Con el Cholo es con quien más rendimiento he dado. Con Jemez he disfrutado. Iraola tiene cosas que me gustan como. El Cholo a nivel competitivo"

Entrenador: "Voy a cumplir 34 años y me gusta el fútbol. Quiero seguir ligado al fútbol. Cuando eres más fútbol no te fijas en el por qué de las cosas. Los entrenamientos están llevados para lo que nos vamos a encontrar en el partido siguiente"

Jugar sin 9 de referencia: "Fue todo por el COVID, probó con Bebe y en Miranda puso a Trejo y salió bien. Contra el Mallorca no tanto. Fueron goles que todos eran evitables. Llegamos con ocasiones para estar en el partido. El Mallorca concede poco"

Mallorca y Espanyol: "Y el Almería. Juegan muy bien. Hay partidos que han cambiado los 11 y han ganado. La Segunda es muy complicada. Quizá el Espanyol porque tiene a RDT y Embarba. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final"

Una temporada más: "Tengo contrato. La edad es un número para criticar a uno cuando hace un partido malo".

Crítico con el VAR: "No es algo que esté claro y que no ayuda ni a los árbitros. En la jugada de Isi me dijo que él no tenía potestad. ¿Mandan siempre los que están en la sala? Es algo que no entiendo".