NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola, condicionado por las bajas para la alineación de Copa

Las lesiones y los casos de COVID impiden rotar al técnico franjirrojo, que tendrá que cargar de minutos a jugadores que llevan cuatro partidos en once días

Actualizado a
Iraola, condicionado por las bajas para la alineación de Copa
ALFONSO REYESDIARIO AS

Andoni Iraola, entrenador del Rayo, está preparando un nuevo asalto copero con el Rayo Vallecano. La pasada temporada ya demostró, a los mandos del Mirandés, que sabe eliminar a equipos de Primera y plantarse en semifinales. En esta ocasión, si es capaz de superar al Barcelona, el premio sería pasar a cuartos y soñar con cotas más elevadas.

Sin embargo, el técnico guipuzcoano no lo tiene fácil. Las numerosas bajas que tiene le condicionan para realizar el once y no le permiten rotar, tal y como le gustaría hacerlo. A los lesionados Velázquez, Pozo y Óscar Valentín se unen los numerosos casos de COVID-19, que han mermado la plantilla vallecana. De ellos, sólo se sabe el nombre de Miguel Morro, que lo dio a conocer en redes sociales. Sin duda, Iraola no tiene mucho margen de maniobra.

A todo esto se une que en los últimos once días habrá tenido que disputar cuatro partidos (Elche. Mirandés, Mallorca, en LalIga SmartBank, y Barcelona, en Copa). Además, en el horizonte espera el líder de Segunda: el Espanyol de Embarba y De Tomás.