NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Willian José: "Sólo me llevaré buenos recuerdos de la Real"

El delantero brasileño se ha despedido a través de sus redes sociales, al no poder organizar el club finalmente la rueda de prensa telemática antes de que viajara a Inglaterra.

San SebastiánActualizado a
Willian José: "Sólo me llevaré buenos recuerdos de la Real"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Willian José ya es historia de la Real Sociedad. El delantero brasileño ha abandonado San Sebastián sin poder despedirse de todo el entorno txuri-urdin con una rueda de prensa que por problemas organizativos no ha podido organizar finalmente el club donostiarra, como era el deseo de su presidente, Jokin Aperribay, algo que expresó en la presentación de su sustituto, Carlos Fernández. Si se ha despedido a través de un breve pero emotivo mensaje colgado en sus cuentas de redes sociales.

"Casi cinco temporadas, campañas históricas, más de 150 partidos, 62 goles y una enorme satisfacción por haber defendido estos colores en los últimos años. Solo me llevaré buenos recuerdos de todo lo que vivimos. ¡Gracias Real Sociedad!", ha señalado en un primer tuit publicado en su cuenta de Twitter. Y después ha expresado su agradecimiento a todos, menos a los medios de comunicación, con los que tuvo más de un encontronazo, al considerar que era criticado más de la cuenta. "A todos los técnicos, compañeros, directores, empleados y aficionados, solo puedo agradecerles. ESKERRIK ASKO!!!".

Sea como fuere, Willian José se marcha de San Sebastián con unos números más que destacables, como el cuarto máximo goleador extranjero de la historia de la Real Sociedad y el octavo futbolista con mejor promedio goleador. El brasileño deja a la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Europa League con su histórico gol en Nápoles, y permitió con su doblete en Córdoba avanzar a la Real en la Copa en su último partido como realista antes de marcharse al Wolverhampton.