NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Asamblea General Extraordinaria, el 21 de febrero

Someterá, de nuevo, a votación el presupuesto 2019-20, el Informe de Gestión de la Junta Directiva del curso 2019-20 y el presupuesto para el ejercicio económico 2020-21.

Actualizado a
Aitor Elizegi con la Supercopa.
AIOLDIARIO AS

La Junta Directiva del Athletic ha determinado convocar la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios para el domingo 21 de febrero (primera convocatoria a las 9.45 horas y segunda convocatoria a las 10.00 horas), de manera telemática, para tratar de reconducir la anterior Asamblea de diciembre que tumbó el presupuesto del pasado ejercicio, al actual y la fórmula elegida para la famosa Grada de Animación a instalar en la zona norte baja.

Los puntos que la Junta Directiva, encabezada por el presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, y el contador, Jon Ander de las Fuentes, someterá a votación serán, de nuevo, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico 2019-20, el Informe de Gestión de la Junta Directiva de la temporada 2019-20 y el presupuesto para el ejercicio económico 2020-21. Queda, por tanto exento, el apartado dedicado a la Grada de Animación, uno de los proyectos estrellas del actual equipo de gobierno.

"La situación epidemiológica de la pandemia y las restricciones sanitarias en nuestro territorio exigen que la celebración de la Asamblea sea telemática. La votación será igualmente telemática", lanza el club de Ibaigane, que sin embargo habilitará la posibilidad de ejercer el voto presencial para aquellos socios y socias compromisarios que no tengan acceso a medios telemáticos, con inscripción previa. En los próximos días, el Athletic ofrecerá la información relativa al contenido de la Asamblea así como las instrucciones para el seguimiento telemático y votaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario