PORTUGAL

El presidente del Braga, otra vez objetivo de los vándalos

Hace días, Antonio Salvador denunció ante la Policía portuguesa haber recibido amenazas y, este martes, su casa ha aparecido con pintadas por haber vendido a Paulinho al Sporting de Portugal.

El presidente del Braga, otra vez objetivo de los vándalos
Ricardo Junior DIARIO AS

António Salvador, presidente del Braga, y su familia fueron objeto de insultos y amenazas la semana pasada. Según informó el club portugués, el dirigente comunicó tales hechos a la Policía para que investigue y averigue quiénes fueron los autores de tal fechoría. Y este martes, el presidente del Braga ha vuelto a ser objeto de los vándalos. En esta ocasión, la casa del dirigente portugués apareció con pintadas en contra de la decisión de haber vendido a Paulinho al Sporting de Portugal. Por esta operación, el Braga ingresó 16 millones de euros, el traspaso a coste cero de Cristián Borja y la cesión del delantero esloveno Andrasz Sporar.

Las amenazas dirigidas a Salvador y sus familiares la semana pasada se produjeron a través de un grupo de Whatsapp en el que se añadió el teléfono del presidente del Braga. Los incidentes han tenido lugar horas después de que el Braga perdiera la final de la Copa de la liga por 0-1 ante el Sporting de Portugal.