INGLATERRA

A un centímetro de perder el ojo

Dael Fry recibió un duro plantillazo de Branthwaite, del Blackburn, que no fue penalti. El entrenador del Middlesbrough, Warnoc, asegura que todo quedó en un susto.

0
A un centímetro de perder el ojo

A un centímetro de la desgracia, a un centímetro de perder el ojo. Dael Fry, defensa del Middlesbrough tuvo un ángel de la guardia con él en el terreno de juego el pasado domingo en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Blackburn. Un durísimo plantillazo de Jarrad Branthwaite, central de Blackburn, cuando Fry iba a rematar de cabeza, estuvo a punto de dejarle tuerto, en una acción que recuerda con especial angustia Neil, Warnoc, entrenador del Middlesbrough.

Una acción tremenda que ni siquiera fue castigado por el árbitro del encuentro con la pena máxima, pese a que el internacional inglés Sub-21 quedó tendido en el suelo con la cara ensangrentada para la conmoción de todos los presentes.

"El médico nos dijo que le golpearon a un milímetro del globo ocular. La vida de nuestro jugador estaba en peligro. Después de ese incidente y al ver la lesión de Dael, el resultado (el Middlesbrough perdió por 0-1) fue irrelevante. Cruzamos los dedos para asegurarnos de que se trataba solo un problema estético", confesó Warnoc, visiblemente conmocionado por lo suecedido.