Bikoro finaliza su cesión con el Numancia y se va al Badalona
El mediocentro ecuatoguineano, que tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2023, jugará a préstamo en el conjunto catalán hasta el final de temporada.
El Real Zaragoza y el Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión de Federico Bikoro, que únicamente había disfrutado de 66 minutos con el conjunto soriano desde el pasado mes de octubre, cuando comenzó la competición. El club aragonés ha informado que el centrocampista ecuatoguineano regresa de esta forma a la disciplina zaragocista hasta formalizar una nueva cesión, que salvo contratiempo de última hora será al Badalona, donde jugará hasta el final de temporada.
Bikoro, de 24 años, llegó al Real Zaragoza procedente del Teruel hace dos veranos, pero únicamente disputó un partido de Copa a las órdenes de Víctor Fernández y en el mercado de invierno tuvo que salir cedido al Badajoz, donde únicamente jugó cinco encuentros, llegando incluso a jugar de lateral izquierdo en alguna ocasión. El pasado verano se le buscó un nuevo préstamo, en esta ocasión al Numancia, donde tampoco ha convencido con su rendimiento.
De esta forma, el internacional ecuatoguineano, con contrato hasta 2023, vivirá su tercera cesión desde que es jugador del equipo aragonés en el Badalona, que en estos momentos es quinto clasificado en su grupo de Segunda B.