NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Juzgado 14 de Málaga acuerda tasar los cochazos de lujo de los Al Thani

El Juzgado 14 de Málaga ha acordado tasar los vehículos propiedad de la familia Al Thani. También se nombra a un perito para la tasación de todas sus acciones.

Actualizado a
Abdullah Al Thani en una de sus últimas apariciones por la Ciudad de la Justicia de Málaga.
Mariano PozoDiario As

La familia Al Thani sigue contando por resonantes reveses las resoluciones judiciales. Por decisión del juzgado 14 de Málaga se ha ordenado la tasación de sus acciones en el club, así como varios coches y motocicletas que estaban a nombre tanto del jeque Abdullah Al Thani como de sus hijos, Nasser, Nayef y Rakkan. Vehículos de lujo para uso y disfrute personal mientras el Málaga se desangraba.

Esta es la resolución que reproducimos a continuación. “Por providencia del juzgado de fecha 14-1-21 se acuerda la tasación del valor de los siguientes vehículos:

Mini, Modelo John Cooper Works, matrícula 1195JSS, titularidad de NAYEF ABDULLA N.A. AL THANI.

Mercedes AGM V8, matricula 5511(QATAR), titularidad de NAYEF ABDULLA N.A. AL THANI

Motocicleta marca Ducati, modelo Xdiavel S, matrícula 3273JNZ, titularidad de NASSER ABDULLA N.A. AL THANI

Mercedes E63 AMG matricula de Qatar 117117 (QATAR), siendo el titular ABDULLA NASSER BIN ABDULLA A. AL THANI

Igualmente, se acuerda nombrar perito tasador para la valoración de las acciones titularidad de HK NAYEF ABDULLA N.A AL THANI, H H SHEIK ABDULLA NASSER BIN ABDULLA A. AL THANI, NASSER ABDULLA N.A AL THANI, SHK. RAKAN ABDULLA N.A AL THANI de las sociedades: MALAGA CLUB DE FUTBOL S.A.D., NASS FOOTBALL S.L., NASS SPAIN 2000, S.L. y NASIR BIN ABDULLAH AND SONS S.L”. Así se explica este proceso de tasación de acciones y vehículos de alta gama y tecnología punta reflejo de la vida a todo tren que llevaban los hijos del jeque en una de las peores crisis que ha vivido el Málaga a lo largo de su historia.

Como se recordará el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ordenó el embargo cautelar de los bienes y acciones de los Al Thani en el Málaga para cubrir el importe de la fianza de 8.518.898,04 euros fijada por la jueza que instruye el caso y que a día de hoy no ha sido satisfecha. La magistrada Ruiz González notificó esta decisión a través de un auto en el que declara insuficiente la fianza ofrecida por la defensa del jeque y de sus hijos Nasser, Nayef y Rakan y ordena el embargo cautelar de las acciones y participaciones que los Al Thani poseen en el Málaga CF y también en las sociedades NAS Football SL, NAS Spain 2000 SL y Nasir bin Abdullah and Sons SL. También los vehículos antes mencionados.

La última aparición de Al Thani, en sus redes sociales, por supuesto, fuer la semana pasada donde lanzó una foto para presumir que se había vacunado contra el coronavirus. En la foto salía sin mascarilla.