VALENCIA

Piccini ya está en casa y apunta a Sevilla

El futbolista acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna, pero trabajó en solitario por protocolo Covid-19. Si todo va bien, mañana entrenará con el grupo y podría viajar a Sevilla.

Piccini ya está en casa y apunta a Sevilla
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Cristiano Piccini ya está en casa. El lateral derecho italiano ha regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna después de los meses en Italia en su fallida cesión al Atalanta y ya ha trabajado en las instalaciones valencianistas por primera vez desde el pasado mes de septiembre. Eso sí, el trabajo ha sido en solitario y tras someterse a un test de Covid-19 por el protocolo que dictamina LaLiga, si da negativo mañana podrá entrenar con el grupo

Piccini se ha reencontrado así con sus antiguos compañeros de vestuario a los que nunca ha llegado a olivdar del todo. En su estancia en Paterna ha tenido tiempo para abrazarse, charlar y saludar a los Paulista, Soler y Gayà de turno, quienes además avalaron su regreso a la capital del Turia.

Así pues, con el pinchazo que sintió Correia ante el Atlético de Madrid, la presencia del italiano se hace más necesaria que nunca y mañana mismo puede reincorporarse a los entrenamientos grupales. Si Gracia así lo considerara incluso puede viajar a Sevilla para el apasionante duelo de octavos de Copa el próximo miércoles.