INGLATERRA

La inoportuna celebración de Drinkwater incendia las redes

Su foto de celebración en las redes sociales se ha interpretado como que festejaba el despido de Lampard; el lo niega: “No sabía nada, solo quería expresar mis ganas de jugar”.

La inoportuna celebración de Drinkwater incendia las redes
TOSHIFUMI KITAMURA AFP

Danny Drinkwater lleva cedido media vida. Desde que fue fichado en 2017 por el Chelsea, procedente del Leicester, solo ha jugado 23 partidos con los Blues, y desde que el Chelsea fichó a Lampard, en julio de 2019, las oportunidades para Drinkwater se redujeron a cero. Desde entonces cesiones al Burnley, Aston Villa y hace apenas unos días al Kasımpasa turco.

Hoy Drinkwater ha tenido el don de la inoportunidad al publicar en sus redes sociales una foto de celebración, en una publicación en la que muchos han pensado que era una provocación al interpretarse que estaba celebrando el despido de Lampard. El mediocampista cedido por el Chelsea, Danny Drinkwater, se disculpó por compartir una publicación en las redes sociales en la que los internautas han pensado que estaba celebrando el despido de Frank Lampard.

Al darse cuenta del embrollo, debido a los comentarios de los internautas, la eliminó. Y en su lugar puso una nueva publicación en la que Drinkwater aclaraba lo sucedido: "Yo no me había enterado de la noticia a la hora de publicarla; yo solo quería expresar lo mucho que echo de menos estar jugando".