Bernardo Silva se molesta al ser comparado con João Félix
El centrocampista del City responde al exentrenador del Benfica, Renato Paiva, que le acusó de impaciente y de “no saber esperar” y se defiende: "Es una máquina de desacreditar".
Las comparaciones son odiosas. O eso dicen. Pero si además de compararte te acusan de impaciente y de "no saber esperar", puede que la reacción esperada sea la del enfado. Eso es lo que le ha sucedido a Bernardo Silva, tras enterarse de que el que fuera su entrenador en el Benfica, Renato Paiva, había rajado de lo lindo en una entrevista concedida al Canal 11 sobre su época en el club portugués. "Bernardo Silva estaba impaciente cuando decidió marcharse del Benfica, no quiso esperar", al tiempo que lo comparó con João Félix, con una actitud bien distinta.
La reacción del centrocampista del Manchester City no se hizo esperar y contestó a Paiva por las redes sociales: "Es un entrenador al que le tengo mucho respeto y cariño. Pero lo que dice no se corresponde con la realidad ... La máquina de desacreditar a los que van en contra de los de arriba sigue siendo cada vez más fuerte".
Bernardo Silva está molesto con las críticas que le llegan desde Portugal. La de Paiva llega después de que Jorge Jesús le tachara de "ingrato" por criticar al presidente del club portugués, Luís Filipe Vieira.