RECREATIVO

El Recre destituye a Barragán

El club ha prescindido de su entrenador, tras una nueva derrota. No pasa la media tabla y la zona de peligro acecha. No subir será descender por el formato.

El Recre destituye a Barragán
Recreativo

El Recreativo de Huelva comunicó el despido de su hasta ahora técnico, Claudio Barragán, tras caer 3-1 en el campo del Algeciras CF, partido correspondiente al grupo 4A de la Segunda División B. El club onubense informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que el consejo de administración decidió prescindir de los servicios del técnico valenciano, que como futbolista fue internacional con la selección absoluta española. El consejo de administración albiazul agradeció a Barragán su "trabajo, profesionalidad y dedicación" mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le deseó "la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal".

El hasta ahora técnico albiazul llegó mediada la pasada temporada al banquillo onubense, momento en el que suplió al despedido Alberto Monteagudo. Inició el presente ejercicio y a punto estuvo de ser destituido tras cerrar el año 2020 con derrota en el terreno de juego del Tamaraceite. En el pasado ejercicio dirigió en cuatro encuentros al Decano y en el actual en otros diez, además de uno en la Copa Federación ante el Torredonjimeno de Tercera. El bagaje en esos 15 partidos oficiales es de cinco victorias, dos empates y ocho derrotas.

En el Nuevo Colombino sus números han sido bastante positivos, con cinco triunfos, un empate y una derrota, pero como visitante no logró la victoria y sumó un empate y encajó siete derrotas. Barragán deja al Recreativo sexto en la tabla con 13 puntos de 30 posibles en diez jornadas y al ocho para el final del campeonato. El equipo se encuentra a cinco puntos de la fase de ascenso y tres por encima del descenso.