NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ESPANYOL

Tres novedades en el Espanyol que comparecerá en Montilivi

Sin Álex López, rescindido, ni Lluís, convaleciente, regresan a la lista Miguelón y Campuzano, y entra Joan García. Dos dudas principales en el posible once.

Actualizado a
Cabrera y Embarba, jugadores del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Aunque se encuentra concentrado desde el viernes por la noche en un hotel de Girona, no ha sido hasta primera hora de la tarde de este sábado cuando el Espanyol ha facilitado la convocatoria de un partido que comenzará a las 18:15 horas. Tres son las novedades entre los jugadores que estarán en Montilivi, y ninguna baja de peso.

El regreso de Miguelón Llambrich y de Víctor Campuzano, quienes se perdieron el partido de la Copa del Rey ante Osasuna por sendas molestias, es la nota principal de una citación en la que también aparece Joan García, guardameta del filial, en este caso como tercer portero y para completar la nómina de 23 jugadores. Sigue sin aparecer Lluís López, convaleciente de una lesión, y por supuesto queda fuera Álex López, quien la noche del viernes rescindía para enrolarse en las filas del Mirandés.

Así pues, la convocatoria está compuesta por Oier, Pedrosa, Cabrera, Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Vadillo, Keidi Bare, Matías Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Nico Melamed y Joan García. En la probable alineación que presente Vicente Moreno las dudas estriban sobre todo en el lateral diestro, entre Miguelón y Gil, y en el eje de la zaga, donde Cabrera o Calero pueden acompañar a David López.