NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1- REAL MADRID 4

Asensio se marchó tocado

El balear, que fue cambiado en el 77', hizo gestos de dolor en el banquillo y se aplicó hielo en la zona afectada. Después, se retiró del campo cojeando.

Actualizado a
Asensio se marchó tocado
AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid tuvo uno de los partidos más cómodos en las últimas fechas ante el Deportivo Alavés, al que venció por un gol a cuatro. Entre todas las grandes noticias que deparó la noche para los blancos, hay una nota negativa. Marco Asensio fue sustituido, visiblemente por descanso de primeras. Sin embargo, cuando llegó al banquillo se puso hielo e hizo ostensibles gestos de dolor

Además, tras el pitido final, el futbolista balear se retiró del terreno de juego junto al resto de sus compañeros y se le vio cojear en exceso. El club no ha informado por el momento del grado de las molestias de Marco Asensio, si bien las imágenes revelan que no está al cien por cien. Queda por ver el alcance de su dolor, si bien tendrá una semana de reposo competitivo, ya que la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey le da una tregua en el calendario.

Un día más, Asensio demostró estar encontrando la regularidad que en su día le coronó como uno de los mejores futbolistas del panorama nacional. En ataque quizás estuvo menos activo que en otras ocasiones, pero se sacrificó en defensa para echar un cable a Lucas Vázquez, hoy lateral por la baja de Dani Carvajal. También tiró continuos desmarques y no ahorró en el esfuerzo.