SEVILLA 3 - CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: los fallos defensivos castigan a los amarillos

El Cádiz cayó derrotado por un rotundo 3-0 frente al Sevilla. En Nesyri castigó al conjunto cadista, que cometió errores en su aspecto clave, la defensa, y lo desarticuló.

Jugadores del Cádiz
Getty

Ledesma. No estuvo fino en el primer tanto, en el que falla en la segunda parada que intentó realizar con un difícil escorzo. En los otros dos tantos tampoco pudo hacer mucho más.

Iza Carcelén. Tuvo un trabajo bastante complicado al tener que cubrir a Ocampos en la banda, pero realizó un buen a trabajo. El lateral sigue demostrando un buen nivel.

Alcalá. Mal partido del central que hizo la falta sobre En Nesyri que terminó con el 2-0 en el marcador. En el tercer tanto no tuvo un papel mejor, ya que su pasividad castigó definitivamente al equipo.

Cala. Falló en el segundo tanto del Sevilla, en el que En Nesyri fue más vivo que él. No era fácil cubrir a un jugador como el delantero sevillista, pero no tuvo un buen partido.

Marc Baró. El canterano cubrió una posición que ha quedado huérfana al estar Pacha Espino atravesando el coronavirus. Cumplió, aunque cometió un fallo escandaloso en el despeje que dio lugar al tercer tanto local.

Salvi. La buena noticia es ver que ha superado el COVID-19 y que ha entrado rápidamente en el equipo, pero no pudo tener el protagonismo que este Cádiz necesita para brillar. Ayudó más en defensa que en ataque.

Fali. Estuvo muy activo en el centro del campo tras regresar después de cumplir su sanción por ver la quinta amarilla. El partido no se puso de cara y poco a poco vio cómo se complicaba su papel, aunque no dejó de luchar.

Jonsson. El danés siempre hace lo correcto, pero el Sevilla con sus goles hizo que el trabajo del centro del campo quedase desarticulado.

Álex Fernández. No brilló como acostumbra el madrileño, pero no paró de intentar generar peligro en ataque. También tuvo que sumarse a cumplir con labores defensivas.

Negredo. En partidos que se complican como el del Sevilla poco tienen que hacer los delanteros, aún así lo intentó de cara a portería y creó algo de peligro dentro de las limitaciones con las que se encontraron los amarillos en ataque.

Choco Lozano. Lo más destacado fue su chilena, aunque el balón terminó en Negredo y no consiguió finalizar bien. Más defensivo que ofensivo por las necesidades del partido.

Desde el banquillo.

Perea. Salió como suplente, en un partido difícil y cuesta arriba, aún así peleó e incluso pudo chutar a puerta. Sigue pujando por la titularidad.

Jairo. Entró para dar respiro a un Jonsson que los está jugando casi todo. Cumplió con su cometido y poco más.

Garrido. Entró en el 81' y con un partido ya sentenciado. Sin calificar.

Malbasic. Al igual que Garrido, no tuvo tiempo a nada. Sin calificar.

Nieto. El canterano jugó sus primeros diez minutos con el primer equipo. Sin calificar.