GETAFE

Mollejo podría salir del Getafe

El Atlético está preocupado por el crecimiento del jugador cedido en el Getafe y se valorará su situación en las próximas horas. Tiene ofertas de Primera y de Segunda.

Mollejo podría salir del Getafe

El Atlético no pierde de vista a Víctor Mollejo. El jugador empezó la temporada en el Atlético antes de marcharse cedido al Getafe en el último día de mercado. El curso pasado ya jugó a préstamo en el Deportivo, donde, a pesar del mal resultado del equipo, dejó una grata impresión en el club y en los aficionados gallegos. Y, sobre todo, tuvo minutos, que era el objetivo por el cual el Atlético lo mandó a Coruña. Pero eso no se está cumpliendo ahora en el Getafe.

A sus 20 años, Mollejo no está entrando en los planes de Bordalás y la dirección deportiva rojiblanca estudia su situación. Hablará con el Getafe en las próximas horas para analizar una posible salida del club azulón. Mollejo necesita jugar y tiene opciones. Hay interés de equipos en Primera, el Alavés es uno de ellos, y de varios en Segunda División. El jugador no descarta la categoría de Plata, si el equipo es de pretensiones.

Para el Atlético lo mejor es que el jugador explore esas opciones, ya que considera hasta ahora ha tenido poquísimas opciones, pero además el Getafe se ha reforzado y no parece que su situación vaya a cambiar. Mollejo es un jugador que Simeone ha tenido en cuenta y la dirección deportiva rojiblanca quiere una solución buena para todas las partes, especialmente para el futbolista. Hasta ahora ha jugado únicamente 68 minutos en cuatro partidos.