NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales se pone a 200

El Comandante se convierte en el primer jugador de la historia del conjunto de Orriols en cumplir su bicentenario particular en Primera División.

Actualizado a
Morales se pone a 200
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Luis Morales sigue forjando su leyenda en el Levante. El Comandante cumplió frente al Valladolid en el Ciutat de València su encuentro 200 en Primera División, convirtiéndose en el primer jugador de la historia del conjunto de Orriols en cumplir su bicentenario particular en la élite del fútbol español.

El jugador con más partidos (200), goles (43) y asistencias (25) del club en la máxima categoría nacional sigue acumulando registros para encumbrarse en el Olimpo granota. A sus 33 años, sigue empeñado en demostrar que tiene cuerda para rato.

Morales, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y se encuentra inmerso en un proceso de renovación con las posturas todavía distantes, recibió un obsequio en manos de Quico Catalán, con el que compartió gestos de complicidad. A él se le escapaba la sonrisa. "Ambos están condenados a entenderse", afirmó Paco López; quien, no obstante, enfatizó que la cuestión era entre "club, agente y jugador".

José Luis Morales recibe de Quico Catalán el obsequio del Levante por sus 200 partidos en Primera.
Ampliar
José Luis Morales recibe de Quico Catalán el obsequio del Levante por sus 200 partidos en Primera.ALBERTO IRANZODIARIO AS

Junto a él, Juanfran García (153) y Roger Martí (134). Sin embargo, Agustín Dolz (344), Félix Ettien (324) y Vicente Latorre (317) lideran la clasificación histórica de encuentros disputados en todas las competiciones. El Comandante todavía tiene retos por delante.