LEVANTE 2 - EIBAR 1

Paco López: "Morales y el Levante están condenados a entenderse"

El técnico del Levante puso en valor al conjunto y el papel de Morales, todavía por renovar. "Lo más importante es ver su compromiso".

Paco López: "Morales y el Levante están condenados a entenderse"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Valoración: "Sí, la verdad que ha sido un partido extraño. El Eibar es un equipo complicado de neutralizar. La idea era arriesgada y así ha llegado su gol. Pero si éramos capaces de superar la primera línea de presión íbamos a tener oportunidades a la espalda. Morales ha vuelto a demostrar que está muy metido".

Postigo: "Presionan alto y corríamos el riesgo de sacar desde atrás. Había que arriesgar. Con nuestra velocidad podíamos hacer daño a la espalda. Cuando peor estaban las cosas, el equipo ha sacado caracter y ser un equipo nos ha permitido ganar hoy. Postigo viene de la lesión. En el descanso casi pedía a gritos el cambio por una molestia. Ya el otro día le dimos 45 y ha podido aguantar. No parece que haya lesión pero sí una sobrecarga. Por eso la victoria tiene de hoy tiene más mérito".

Victoria: "Hoy eran muy importante los tres puntos. Por muchísimas razones y así lo hemos hablado antes del partido. Era respirar un poco en esa zona baja. No era sencillo y venía de competir muy bien fuera de casa. La entrada de Melero nos ha dado esa frescura. Necesitábamos frescura y nos ha ayudado a ganar el partido".

Reacción: "Insisto en que las plantillas es importante mantener conectados a todos. Somos un equipo que no tiene figuras importantes, nos tenemos que basar en el equipo. Somos 24 y no todos pueden jugar, pero lo importante es que cada uno aporte desde su rol. Queda muchísimo, pero hace mes y medio había instaurado un pesimismo, pero insisto que queda muchísimo".

Morales: "De ayer a hoy no creo que haya cambiado mucho la situación. Pero quédate con la frase que dije ayer, ambos están condenados a entenderse. Lo más importante es ver el compromiso que tiene Morales con el equipo y que ayude al equipo a conseguir el objetivo. Los equipos como el nuestro, los objetivos se sacan siendo un equipo".