Un Atzeneta renacido mide el hambre del Hércules
El equipo de Albelda llega tras lograr su primera victoria del curso. Cubillo quiere dar un paso al frente ofensivamente tras los toques de atención.
Al Hércules no se le discute su nivel de compromiso, tampoco su gen guerrero. Pero sí se le pide a David Cubillo que su equipo dé un paso al frente. Necesita el Hércules mostrar su lado más ambicioso, morir en campo contrario. Por eso, ha sido una semana de mensajes directos. No han sido dardos envenenados porque la confianza está intacta, aunque todo aquel que ha pasado por sala de prensa ha recordado que el Hércules tiene argumentos de sobra para lanzarse a la yugular del rival.
Del Pozo, arquitecto y constructor del proyecto, le pidió un plus al equipo. También lo hizo Javi Pérez. La lección, tras la racanería mostrada por Cubillo ante el Alcoyano, parece aprendida. El Atzeneta mide el hambre del Hércules (12:00 horas, À Punt). El conjunto de Albelda llega tras lograr la primera victoria de la temporada y después de quitarse plomo de la mochila. Encima, se aferra a su campo para continuar en buena dinámica.
El Regit espera a un Hércules con el mono de trabajo. El césped artificial y las dimensiones del terreno de juego tienen en vilo a Cubillo. El madrileño no tiene pinta de tocar muchas cosas, aunque podría darle otro aire al centro del campo con Erice. El que parece que tiene su puesto asegurado es Manu Garrido. El delantero madrileño, tras cumplir un partido de sanción, encaja de pleno en el plan ataque frontal al Atzeneta. Romain Correia, último fichaje blanquiazul, todavía no está al 100%. Moisés es la única baja confirmada, de momento.
El Atzeneta es temible en su campo, pero todavía no ha ganado. Albelda espera que el triunfo ante el Mestalla le revitalice, sobre todo en casa. Escapar de la zona baja es el objetivo del modesto conjunto valenciano que ya demostró en el Rico Pérez que la etiqueta de competitivo y correoso no se la han regalado.