Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HÉRCULES

Carmelo, sobre más fichajes: "Tenemos cosas en camino"

El director deportivo del Hércules no da por cerrada la plantilla, aunque asegura que para firmar tendrá que salir alguien más.

20-01-21 
 HERCULES 
 CARMELO DEL POZO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Carmelo del Pozo quiere apuntalar un poco más su proyecto. El director deportivo del Hércules tiene abiertos varios frentes. El segoviano se ha guardado una bala muy preciada en la recámara. Tras sustituir a Pablo Íñiguez por Romain Correia (sub-23), Carmelo tiene una ficha sénior para reforzar el equipo antes de que finalice el mercado invernal. Eso sí, el director deportivo ha asegurado que para que se dé ese fichaje tendrá que salir algún jugador más.

"El mercado de enero es un poco complicado. Pueden darse situaciones con jugadores y por eso debemos tener cierto margen y eso te lo da la ficha sénior", ha dicho Carmelo, quien ha sido claro con la posibilidad de realizar más fichajes. "Tenemos algunas cosas en camino y veremos si se producen o no, pero sería precipitado cerrar ya el mercado y quedarnos sin margen de maniobra. Van a ser dos semanas intensas, sobre todo de llamadas. Pero hay varias cosas en camino. Pero insisto, si viene alguien más es porque sale alguien", ha señalado.

Carmelo del Pozo confirmó que el Hércules utilizará las instalaciones deportivas del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, siempre que pueda para no castigar el Rico Pérez y se mostró comprensivo con el retraso en las obras del campo de Fontcalent. "Este año es para arreglar problemas. No está siendo normal en casi nada", señaló el segoviano, quien admitió que está "preocupado" por el aumento en la incidencia de la tercera ola de la pandemia. "Las restricciones ya han llegado hasta los juveniles, pero si la cosa va a más puede seguir subiendo. Tenemos que estar ojo avizor", avisó el director deportivo del Hércules.

Por último, Del Pozo hizo un balance positivo del rendimiento del equipo durante el presente ejercicio "porque veníamos de una situación complicada", en alusión al pasado ejercicio. "Había que cortar esa sangría y los jugadores lo han conseguido, pero ahora hay que dar un paso más porque la competición comienza a empinarse", explicó Del Pozo, quien aseguró que el Hércules afronta este curso "tres temporadas en una misma". "Primero una para estar entre los tres primeros con el máximo de puntos; luego otra para jugar la siguiente fase con los mejores del otro subgrupo y, por último, el play-off", explicó.