GIRONA

Ramón Terrats da positivo en coronavirus y será baja ante el Espanyol

El futbolista rojiblanco ya estaba aislado por la sospecha de un positivo en su entorno familiar. Se trata de un caso asintomático y se encuentra en cuarentena.

Ramón Terrats da positivo en coronavirus y será baja ante el Espanyol

Contratiempo en el Girona a un solo día de recibir al Espanyol y arrancar la segunda vuelta de LaLiga. La entidad rojiblanca ha anunciado este viernes al mediodía que un futbolista ha dado positivo por COVID-19 en los test que ha realizado el club, tal y como marca el protocolo de LaLiga. Se trata de Ramón Terrats, que pese a tener ficha del filial está en dinámica del primer equipo. Es asintomático y ya se encuentra en cuarentena.

La rapidez y buen hacer del Girona ha provocado que sólo se haya sufrido este caso positivo. Es más, Terrats ya había sido aislado en los últimos días por la sospecha de un positivo en su entorno familiar. "Desgraciadamente he dado positivo en COVID-19. Me encuentro confinado en casa y, por suerte, sin ningún síntoma. Con ganas de volver lo antes posible a competir, pero de momento tendré que anumar al equipo desde casa. Vamos Girona", ha expueso el centrocampista en su cuenta de Twitter. Se trata de un palo para un Terrats que tenía muchos números de ser titular este sábado ante el Espanyol. En la pasada jornada contra la Ponferradina ya salió de inicio y, además, Gumbau está sancionado. 

Desde que empezó la temporada liguera, es la segunda vez que un jugador del Girona se ve afectado por la COVID-19. El primero fue Ibrahima Kebe. El centrocampista, que se perdió cinco partidos de Liga, hace más de dos meses que está totalmente recuperado.