NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rubén Alcaraz, ambicioso: "Es un punto amargo"

El mediocentro marcó uno de los dos goles del Real Valladolid en el Ciutat de Valencia, pero lamentó que se les escapara la victoria.

ValladolidActualizado a
VALENCIA, SPAIN - JANUARY 22: Alcaraz #14 of Valladolid celebrates after he scores a goal during the La Liga Santader match between Levante UD and Real Valladolid CF at Ciutat de Valencia Stadium on January 22, 2021 in Valencia, Spain. Sporting stadiums a
Eric AlonsoGetty Images

Rubén Alcaraz, jugador del Real Valladolid y autor de uno de los goles en el duelo ante el Levante (2-2), explicaba la sensación agridulce después del partido: "Es un punto amargo, creo que hemos hecho muy bien las cosas, remontando el partido. Tuvimos las ocasiones de gol necesarias para ponernos por delante y así lo hemos hecho, pero en los últimos 10 minutos se nos han ido los tres puntos" y apuntillaba que "me quedo con la ambición del equipo, las ganas. Este es el camino a seguir en la segunda vuelta".

El centrocampista pucelano reflexionaba sobre que "el equipo se rehace muy bien de los palos que estamos recibiendo. Tiene un juego alegre, es lo que proponemos y hay que seguir así" y a la hora de valorar el tanto que consiguió el catalán explicó que "por fin me estreno este año en Liga, creo que cuando uno no lo piensa vienen los goles. Creo que he tenido una en la primera parte más clara y no ha entrado. Como siempre digo hay que insistir, creer en ello y así ha llegado".