Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE - REAL VALLADOLID

Aprobados y suspensos del Pucela: Remontada sin efecto

El Real Valladolid dio la vuelta al marcador contra el Levante, pero su fragilidad defensiva volvió a provocar que se le escapara la victoria.

Valladolid
GRAF5377. VALENCIA, 22/01/2021.- El centrocampista del Levante UD Jorge De Frutos (d) disputa un balón con Bruno González, del Real Valladolid, durante el partido de la 20ª jornada de Liga en Primera División que se disputa hoy v
MANUEL BRUQUEEFE

Una vez más, en el Ciutat de València, pareció que el Real Valladolid necesitaría hacer muchas cosas para haber ganado. Sin tener un partido brillante o demasiado estético, el conjunto blanquivioleta ofreció una imagen competitiva, llegando a ser, como mínimo, igual que el Levante. Sin embargo, su fragilidad defensiva impidió que venciera después de darle la vuelta al marcador en un choque que bregó para remontar y en el que quizás mereció correr mejor suerte.

Masip: Atento, también en los balones por alto. Dani Gómez lo ajustició sin demasiados problemas. Estaba bien colocado en la acción del 2-2, pero no pudo hacer nada por el rechazo en el cuerpo de Bruno.

Luis Pérez: Se resbala en la acción del gol. Impreciso con el cuero, apenas pudo subir. Se encontró mejor cuando Pablo Hervías jugó por su costado. Después de varias buenas actuaciones, volvió a mostrar una cara gris.

Bruno: Erró en el intento de cortar la acción que termina en gol. No había pasado excesivos apuros hasta entonces. Intenta tapar en el tanto de Roger y el 'pistolero' le gana la partida. Luego, le rebota el cuero y despista a Masip.

Joaquín: Contundente en la marca y en los duelos. Se desasió de varios envíos dentro del área, con hasta cinco despejes dentro de ella. Dejó la responsabilidad de la salida de balón a Bruno. Dio sensación de seguridad.

Nacho: Pudo cometer un penalti en el arranque. Pasó algún apuro cuando el Levante intentaba profundizar por su banda. La acción previa del 1-0, sin ir más lejos, llega por su lado. Fue a más en participaciones con balón.

Alcaraz: Tuvo la primera ocasión, tras un centro de Weissman desde la izquierda. Ayudó a Míchel en el intento de dominio del centro del campo. Se descolgó varias veces y dispuso de varias oportunidades hasta que logró el gol.

Míchel: Presente con balón, cuanto más apareció mejor le sentó al equipo. La pugna con el doble pivote levantinista hizo que en algún momento pareciera que se apagaba, pero no. Fue el mejor de los mediocentros que participaron.

Orellana: Al borde del descanso, tuvo una oportunidad en un testarazo. Participativo en el primer tiempo, en el que lo intentó en varias ocasiones. Después de esos chispazos, se apagó y fue cambiado a la vez que Toni.

Toni Villa: No tuvo su mejor día. Se le vio impreciso, enconado a veces. No atinó en ninguno de los regates que intentó. Fue una de las primeras sustituciones después de encadenar otra actuación gris.

Óscar Plano: No apareció demasiado en ataque. Le cobraron un fuera de juego que quizás no era cuando amenazaba a Aitor Fernández. Su disparo no fue el mejor, pero valió igual; volvió a ser decisivo.

Weissman: Muy activo en los primeros compases. Cayó alguna vez en fuera de juego, aunque sus intervenciones fueron inteligentes. Bajó mucho a recibir y se cansó de lanzar desmarques. No pudo llevar el peligro que querría a la portería rival.

Pablo Hervías: Profundo, el equipo fue a más por su costado. En una de esas acciones, puso el centro que acabó con el 1-2.

Kuki Zalazar: Participativo. Colaboró con Alcaraz en el robo del gol del empate. Lanzó un buen movimiento dentro de área en el segundo. Buenos minutos.

Kike Pérez: Entró con el tiempo prácticamente cumplido.