ATLÉTICO DE MADRID

El TAS deniega la cautelar del Atlético por Trippier

Según informa 'El País', el tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la petición del Atleti para que el jugador no fuese sancionado. El 28 de febrero se le levanta el castigo.

El TAS deniega la cautelar del Atlético por Trippier
SERGIO PEREZ REUTERS

El caso Trippier se complica para el Atlético. 'El País' informa que el tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la petición del conjunto rojiblanco para que el defensor no fuese sancionado. La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó el pasado 18 de enero el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid confirmándose la decisión tomada el 23 de diciembre de 2020. Mientras tanto, el jugador está entrenando con normalidad para no perder el tono físico.

Trippier, a sus 30 años, y con contrato hasta 2022, se ha convertido en clave para Simeone. Llegó procendente del Tottenham con la complicada misión de hacer olvidar a uno de los históricos en la etapa de Simeone: Juanfran. Pero ha respondido. Trippier sufrió esta temporada en algunos encuentros: Bayern, Celta... pero siempre se repuso. La pasada temporada jugó 33 partidos, con 2.730 minutos y cinco asistencias. De esta manera, es muy importante en los planes del técnico argentino y será una baja sensible. Valencia, Cádiz, Celta, Granada, Levante (en dos ocasiones), Villarreal y la ida ante el Chelsea son los encuentros que se perderá.