NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Trippier se entrenan en otra sesión sin Hermoso

Los colchoneros se ejercitaron en un entrenamiento donde los titulares estuvieron en el gimnasio. Mientras que los que tuvieron menos minutos sí saltaron al campo.

Actualizado a
Koke y Trippier se entrenan en otra sesión sin Hermoso

El Atlético se entrenó en Majadahonda después de lograr tres puntos de vital importancia ante la SD Éibar. Los titulares estuvieron en el gimnasio, mientras que los futbolistas que tuvieron menos minutos sí saltaron al césped. Las grandes novedades fueron Koke, Trippier (todavía está pendiente del resultado del TAS) y Herrera. Tanto el primero como el último pueden volver a la lista de convocados ante el Valencia este domingo.

Por otra parte, Mario Hermoso sigue recuperándose de su esguince y no se entrenó. Pero no se descarta que lo haga en estos días. El defensor se lesionó ante el Sevilla y es una pieza importante para Simeone. Un Simeone al que se le acumulan los problemas en la zaga defensiva si finalmente Trippier es sancionado por la FIFA.

 Un entrenamiento 'especial'

Justamente hoy se cumplen 110 años desde que el equipo colchonero se estrenó con la rojiblanca. Por aquel entonces se llamaba Athletic Club de Madrid. El estreno tuvo lugar el 22 de enero de 1911 en un partido de la Copa Rodríguez Arzuaga, que tuvo a la Sociedad Gimnástica Española como rival. Ramón de Cárdenas, Roque Allende, Celso Rodríguez Arango, Julián Ruete, Pedro Mandiola, Juan Elorduy, Luis Belaunde, Manuel Garnica, Antonio Palacios y Alejandro Smith fueron los privilegiados.