ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko cumple con Simeone

Ante el Éibar dejó buenas sensaciones y está llamado a seguir siendo importante para el técnico argentino después de la baja de Trippier.

Vrsaljko cumple con Simeone
VINCENT WEST REUTERS

Vrsaljko sumó una nueva titularidad ante el Éibar con buena nota al igual que ya sucediese ante Getafe y Alavés. El croata cumple en una temporada donde está siendo importante para el equipo. La baja de Trippier le ha abierto la puerta de la titularidad y no lo está desaprovechando. El gol ante el Cardassar le dio oxígeno y confianza. El lateral no lo ha tenido fácil. Desde 2016 donde sólo jugó 11 encuentros como titular. Además, no debutó hasta la cuarta jornada y después no volvió a aparecer hasta la jornada 13.

No hay que olvidarse de que el 10 de enero cumplió 29 años y lo hizo con un deseo claro: ser titular en el Atleti. Con contrato hasta 2022, el croata quiere demostrar que puede incrementar su nivel y ganarse por méritos propios una renovación.

Sin rival

Todo hacía indicar que la suspensión de Trippier era un aliciente para que Ricard volviese a la dinámica del primer equipo. Pero no está siendo así. El canterano dio la sorpresa en su debut de Copa ante el Cardassar con un golazo incluido. De momento, el canterano sigue con el filial y el croata está sin un rival directo por hacerse dueño del costado derecho del cuadro colchonero.