ATLÉTICO DE MADRID
Šime Vrsaljko sopla las velas con un objetivo claro
El defensa cumple 29 años en un gran momento. Jugó los 90 minutos ante el Alavés y quiere reivindicarse cuanto antes. Todavía no ha mostrado su mejor versión.
Šime Vrsaljko sopla las velas en su 29 años pidiendo continuidad en el once. El croata disputó los 90 minutos ante el Alavés. De momento, no está teniendo grandes oportunidades pero sí ha conseguido dejar destellos de calidad. El encuentro ante el cuadro vitoriano puede servir de punto de inflexión para mejorar dinámica y obtener así más minutos sobre el césped.
Vrsaljko es uno de los futbolistas que se reactivó tras el encuentro de Copa contra el Cardassar. El defensa anotó un gol que le elevó la moral y, desde entonces, Simeone le ha tenido más en cuenta. En el Atleti le falta la continuidad que todo jugador necesita, pero lo cierto es que la competencia en en la parcela defensiva es altísima. Incluso futbolistas de la talla de Marcos Llorente también pueden actuar en ese costado.
Confianza del equipo
Vrsaljko era uno de los nombres propios para salir en verano, pero finalmente el club ratificó su confianza en él y se quedó. Por cualidades, es un jugador que se adapta a la perfección a las ideas de un Simeone que siempre le ha defendido públicamente. Con contrato hasta 2022, el croata quiere demostrar que puede incrementar su nivel y ganarse por méritos propios una renovación.