NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD

"No tengo que enseñarte nada. Vi la final de Madrid"

Según Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, Robin van Persie ha tenido conversaciones con el Oso en las que ha elogiado al nueve del Feyenoord.

Actualizado a
"No tengo que enseñarte nada. Vi la final de Madrid"
@Feyenoord

No ha pasado ni un mes de la vuelta de Lucas Pratto a Europa y los elogios ya han llegado para el delantero argentino. El Oso, que va a jugar en el Feyenoord a préstamo durante 6 meses, ha recibido grandes palabras de Robin van Persie, ex-jugador y figura en la selección holandesa. El que fuera delantero de Arsenal, Manchester United, Fenerbahce y Feyenoord, tuvo una charla con el ex de River tras su llegada a los Países Bajos.

Según el representante del atacante argentino, Gustavo Goñi, ambos tuvieron una peculiar conversación en la que el actual entrenador de delanteros del Feyenoord tuvo grandes palabras para el nueve de La Plata. "No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid". En referencia a la final de Copa Libertadores disputada por el Millonario y Boca. Esto es lo que contó el representante del Oso en la emisora de radio La Red. Unas conversaciones que además, parecen ser recurrentes desde su llegada al país de los tulipanes.

Pese a no haber marcado gol todavía en los minutos disputados en Holanda, Pratto ha llegado al Feyenoord para aprovechar una nueva etapa en su carrera. Y tener al lado a Van Persie puede ser un plus para a sus 32 años seguir creciendo dentro del terreno de juego.

Esta es la tercera ocasión en la que el delantero argentino juega en Europa. Llegó al viejo continente siendo menor de edad, sumándose a la plantilla del FC Lyn Oslo de Noruega. Tras esto volvió a América y tras varias temporadas se marchó a Italia para jugar en el Genoa. Sin una gran continuidad en sus anteriores etapas, puede que ya como un futbolista veterano le haya llegado su momento.