NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Peybernes, Alegría, Adrián y Tejero, novedades en la lista de JIM

Se han quedado fuera de la convocatoria para Albacete los transferibles Vuckic, Raí y Nick, además de los lesionados Guitián y Ros y el sancionado Chavarría.

ZaragozaActualizado a
Peybernes y Álex Alegría, durante el entrenamiento de ayer.
ALFONSO REYES

Peybernes y Álex Alegría, los dos primeros fichajes invernales del Real Zaragoza, son las novedades en la convocatoria de 22 jugadores de Juan Ignacio Martínez frente al Albacete, conjuntamente con las de Tejero, una vez que ha superado el COVID-19, y Adrián, totalmente recuperado ya de su lesión muscular. Por el contrario, el técnico del equipo aragonés ha dejado fuera de la lista a Vuckic, Raí y Nick, lo que indica a las claras que el director deportivo Miguel Torrecilla ya les ha comunicado a estos tres futbolistas que deben dejar el equipo antes de que concluya esta ventana de fichajes.

Tampoco están en la convocatoria para Albacete los lesionados Javi Ros y Guitián, éste también en la rampa de salida en este mercado invernal, ni Chavarría, sancionado por acumulación de tarjetas.´

La convocatoria está compuesta por estos 22 futbolistas:

Porteros: Cristian Álvarez, Ratón y Carlos Azón.

Defensas: Vigaray, Jair, Francés, Nieto, Peybernes, Atienza y Tejero.

Centrocampista: Francho, Eguaras, James, Bermejo, Zanimacchia, Larrazábal, Adrián y Zapater.

Delanteros: Narváez, Fernández, Iván Azón y Álex Alegría.

La expedición del Real Zaragoza se trasladará mañana desde la Ciudad Deportiva al Aeropuerto de Zaragoza en autocar para coger un vuelo chárter a las 10:30 horas, con llegada prevista a Albacete una hora después. Posteriormente, el equipo quedará concentrado en el Hotel Sercotel Los Llanos hasta dos horas antes del partido.

El Zaragoza regresará en vuelo nocturno a la capital aragonesa, con aterrizaje agendado para las 02:00 horas del sábado.